Distribuidor Autorizado EUROMAC en México.

punzonadoras euromac mexico
 

 

Buscando soluciones tecnológicas para clientes con procesos de punzonado, Herramental Monterrey integró la línea de punzonadoras EUROMAC a su portafolio de maquinaria.

EUROMAC busca innovación y excelencia en todas sus actividades conservando su tradición.

Desde su fundación en 1986 en Modena Italia muestra un desarrollo estable y permanente en ideas, productos y servicio, todo esto combinado con su expansión a nivel internacional ha sido fundamental para el rápido crecimiento de la empresa.

La búsqueda de soluciones nuevas y eficientes en el trabajo de punzonado de lámina ha permitido a la empresa desarrollar máquinas con tecnologías exclusivas como el cilindro hidráulico integrado en la estructura del monobloque y el sistema driver super estable para los multi-herramientas.

Ingeniería, clave para la competitividad

Un grupo de expertos en ingeniería utiliza la tecnología más avanzada para mejorar continuamente las máquinas EUROMAC. El trabajo conjunto del departamento de ingeniería con el sector de producción asegura productos que orientan al usuario y que están diseñados para facilitar el uso de piezas y ensambles. La integración de estas funciones clave resultan en la fabricación de productos de manejo simple y amigable.

Alta productividad y eficiencia

El día de hoy la manufactura de piezas punzonadas enfrenta los mismos desafíos: la necesidad de producir piezas más complejas con el menor desperdicio de chapa, con mejor calidad y en menor tiempo.

Las punzonadoras EUROMAC pueden procesar una variedad de materiales como el acero comercial, acero inoxidable, aluminio y cobre, inclusive en el mismo día. Otra de las ventajas de estas máquinas es que además de punzonar, pueden realizar relieves, nervaduras, louvers y knockouts.

 

Programación

EUROMAC ha dedicado muchos esfuerzos en el diseño de la consola que permite una simple, intuitiva y a su vez productiva programación de la máquina.

TopPunch® es el software de control especial diseñado por EUROMAC y utilizado en sus máquinas.

Ventajas de Máquinas de Punzonado Euromac

1. Mayor rapidez comparado con máquinas
convencionales
2. Precisión y calidad
3. Mínimo desperdicio
4. Flexibilidad con múltiples herramientas
5. Potencia y ahorro de energía
6. Programación sencilla, rápida e intuitiva
7. Mantenimiento reducido

Asesoría y servicio técnico
Herramental Monterrey junto con EUROMAC cuentan con un departamento comercial y técnico especializado en operaciones de punzonado de lámina para brindar asesoría desde la elección de la máquina ideal para el proceso hasta la puesta en marcha, capacitación y mantenimientos posteriores.

Write a comment:
*

Your email address will not be published.