Herramental monterrey se especializa en ofrecer Seminarios de entrenamiento técnico, en alianza con sus marcas líderes , para poder contribuir al desarrollo de sus clientes.

banner-setec

En Herramental Monterrey somos una compañía orientada a ser un proveedor confiable de productos industriales, teniendo como enfoque principal la asistencia técnica y el aseguramiento en el suministro.

Conociendo la importancia de mantener actualizado y capacitado al personal de nuestros clientes en conocimientos técnicos sobre usos y aplicaciones en las diferentes líneas de productos que manejamos, fundamos en 1998 el programa de Seminarios de Entrenamiento Técnico SETEC, como un valor que Herramental Monterrey ofrece de Consultoría y Entrenamiento en nuevas tecnologías de herramientas y Capacitación de Maquinaria CNC.

SETEC ofrece un menú de 21 seminarios a las áreas de Producción, Ingeniería, Calidad, Metrología y Mantenimiento de nuestros clientes.

Estos cursos son impartidos y asistidos en colaboración con expertos en aplicaciones y son ofrecidos en las instalaciones y laboratorios de Instituciones Educativas de prestigio con las cuales tenemos alianzas, así como en las instalaciones de nuestros mismos clientes. Nuestro personal de Soluciones Técnicas y los Representantes de marcas son los encargados de estar a la vanguardia en conocimientos para brindar soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

El objetivo principal de los seminarios es la promoción de últimas tecnologías para mejorar el desempeño de los procesos de manufactura de nuestros clientes. Constan de una parte teórica que consiste en una presentación del tema y una parte práctica, en donde nuestros clientes pueden experimentar los usos y aplicaciones de productos dependiendo de la línea o marca relacionada al tema.

Para mayores informes o para programar un seminario, no dude en comunicarse con nosotros dando click aqui.

Write a comment:
*

Your email address will not be published.