herramental monterrey

Fieles a nuestra misión de ser proveedores con un fuerte enfoque en la asistencia técnica y conscientes de las necesidades de nuestros clientes en Herramental Monterrey nos preocupamos por tener alianzas estratégicas con líneas líderes, tal es el caso de la marca Mitutoyo, fabricante líder a nivel mundial de instrumentos de medición, con quien mantenemos una relación comercial de aproximadamente 30 años.

En la actualidad la competitividad a nivel mundial por mantener fuentes de trabajo es una constante en la que se ven involucradas las empresas establecidas en nuestro país, bajar costos sin sacrificar la calidad es una de las prioridades, por tal razón conociendo la importancia de mantener actualizado y capacitado al personal de nuestros clientes hemos establecido en conjunto con Mitutoyo un programa en el cual se imparten cursos de Capacitación en Control de Calidad y Metrología sin costo a lo largo del año y que van dirigidos a personas involucradas con la metrología, los procesos de producción, el diseño, el control de calidad, la investigación, la educación y otros más.

Estos cursos se llevan a cabo en el M3 Solution Center (Centro de Soluciones en Metrología Dimensional Mitutoyo) de Monterrey y de Querétaro, centros especializados que representan los últimos avances en procesos de medición dimensional de alta exactitud a nivel mundial. El primero ubicado en la zona industrial de Guadalupe, N.L. y con área de operaciones en la zona noreste del país cubriendo los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; el segundo ubicado en el Parque Industrial Jurica (junto a Herramental Monterrey Sucursal Querétaro) que inició sus operaciones el pasado 15 de Abril y se une al grupo de los centros de Mitutoyo ubicados en Naucalpan, Monterrey y Tijuana. Este centro tiene como zona de servicio a los estados de Querétaro, San Luis Potosí y Michoacán y algunas otras zonas cercanas.

Las instalaciones de ambos están acondicionadas para que se puedan llevar a cabo demostraciones usando instrumentos y equipos con la más reciente tecnología, en medición por coordenadas, medición con y sin contacto, medición de forma, medición de dureza, etc. Además ofrecen servicios de reparación, calibración para equipos e instrumentos, consultoría y soporte técnico; todos estos servicios a cargo de personal altamente calificado y con amplio conocimiento de las necesidades de la industria mexicana, contando con el respaldo de los Centros de Soluciones tanto nacionales como del Grupo Mitutoyo.

Si usted requiere mayor información sobre algún servicio contacte a nuestros Representantes de Ventas en Herramental Monterrey.

Write a comment:
*

Your email address will not be published.