Herramental Monterrey, representante de la marca DMTG en México ofrece asesoría sobre el funcionamiento del Centro de Maquinado VDL-600A, así como de otros equipos de esta marca. Servicio inmediato a clientes, asesoría y capacitación para Centros de Maquinado CNC y Tornos CNC.

maquinado-dmtg

Nuestros Centros de Maquinado DMTG son equipos de alto desempeño y excelente calidad comparados con otras máquinas de su clase

La manufactura de sus componentes así como la robustez y estabilidad de su base de fundición otorgan seguridad en la operación y un alto nivel de precisión en maquinado.

La serie VDL es perfecta para el corte de alta velocidad y precisión, abarcando una gran variedad de tamaños y capacidades para resolver los requisitos en talleres de precisión y en ambiente de alta producción. Este VMCs de alta calidad está disponible con una amplia gama de características estándares y opcionales.

El VDL-600A está diseñado para acelerar la producción y puede realizar fresados, barrenos, roscas y terminar operaciones en un solo montaje. Puedeser equipado opcionalmente con una mesa rotatoria de 4 ejes. La serie VDL tiene guías lineales en sus ejes y responde a la demanda de buena rigidez y alta precisión.

El servicio que se ofrece con estos equipos está soportado directamente por personal de la planta de DMTG en México, que en conjunto con el personal de Herramental Monterrey hace que la experiencia de adquirir esta máquina sea de un completo beneficio en producción.

El VDL-600A de DMTG cubre las necesidades de cualquier aplicación requerida para máquinas de su tipo. Ideal tanto para el área de producción, taller, escuela o de desarrollo de personal, al cumplir con los requisitos de una máquina industrial pero con la sencillez de una máquina de estudio que permite al personal un fácil y rápido desarrollo del aprendizaje de programación y operación con condiciones de corte de equipo industrial.

Ventaja importante de este equipo es que el control FANUC 0i-MATE-MD es un control básico pero de última generación, esto permite a desarrolladores y programadores interactuar con cualquier software de CAD-CAM que ya utilicen en la empresa o institución.

El acceso de datos vía tarjeta de memoria PCMCIA y/o puerto serial RS-232 permite que la comunicación con PC o LAPTOP sea fácil e inmediata sin necesidad de implementar otros accesorios intermedios.

El cambiador de 16 herramientas y el husillo de hasta 8000 RPM’s permiten la fabricación de piezas tanto para moldes, troqueles o de producción en una mesa con tamaño 800 x 420 mm que permite el montaje de cualquier sistema de sujeción.

Hoy por hoy esta máquina significa una excelente ventaja competitiva y de crecimiento para cualquiera que está presente o desea incursionar en el mercado del maquinado CNC. Si busca asesoría en Centros de Maquinado CMTG, Herramental Monterrey es su mejor opción. Contáctenos Aqui.

Write a comment:
*

Your email address will not be published.