Centros de maquinado con características que superan las expectativas de los usuarios ofreciendo excelencia en Maquinado CNC de tres ejes.

centros-de-maqinado-cnc

Centros de Maquinado serie VDL ideales para el área de producción y de taller, permiten al personal un fácil y rápido desarrollo del aprendizaje de programación y operación con condiciones de corte de equipo industrial.

Los Centros de Maquinado DMTG son equipos de alto desempeño y calidad comparados con otras máquinas de su clase, el diseño de su estructura básica con pesos desde 5 hasta 10 toneladas así como el ensamble de sus componentes otorgan robustez y estabilidad en la operación diaria y un alto nivel de precisión en maquinado.

Las guías lineales hacen de la serie VDL máquinas con un alto potencial para el corte de alta velocidad y precisión, abarcando una gran variedad de tamaños y capacidades para resolver los requisitos en talleres de precisión y en ambiente de alta producción. Estos VMCs de alta calidad están disponibles con una amplia gama de características estándares y opcionales.

El husillo de estas máquinas es un cartucho con 5 baleros de alta precisión sellados y pre-lubricados, ensamblados en una cámara de ambiente controlado libre de impurezas, lo que permite la disminución de vibraciones y una larga vida de operación. Con un límite de revoluciones de 8000 rpm y 10 Hp de potencia el cono de estos husillos (CAT-40) en conjunto con las nuevas tecnologías de holders de diferentes marcas pueden generar excelentes acabados y proporcionar una mayor vida a las herramientas usadas en ellos.

La serie VDL está diseñada para incrementar la productividad, ya que puede realizar fresados, barrenos, roscas y terminar operaciones en un solo montaje.

El control FANUC 0i-MATE-MD es un control de última generación que permite desarrollar programas de múltiples líneas y aplicarlos directamente desde una tarjeta PCMCIA sin necesidad de sobrecargar la memoria de la máquina. Este control también permite un set-up rápido y simple sin necesidad de complicaciones.

Los cambiadores de 16 o 20 herramientas y mesas acordes a la estructura de los equipos permiten el montaje de cualquier sistema de sujeción y la amplitud de las mismas da comodidad al operador en la operación diaria.

Hoy por hoy estas máquinas significan una excelente ventaja competitiva y de crecimiento para cualquiera que está presente o desea incursionar en el mercado del Maquinado CNC.

El servicio que se ofrece con estos equipos está soportado directamente por personal ampliamente capacitado en los componentes eléctricos, electrónicos, mecánicos y de control directamente en México, este personal de Herramental Monterrey hace que la experiencia de adquirir estas máquinas sea de un completo beneficio en producción y seguridad de rápida respuesta en caso de solicitud de servicio.

Write a comment:
*

Your email address will not be published.