Equipos CNC que permiten realizar operaciones diversas dadas sus características técnicas: Centros de Maquinado Metalmecanica Mexico.


maquinados-cnc-monterrey

FIRST nace en 1958 como una empresa competitiva en el sector de máquinas herramienta, teniendo como base la fabricación de productos confiables, precisos y con un alto desempeño y con la finalidad de satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes. FIRST ha adoptado la tecnología más moderna en el mecanizado, la investigación y la gestión ofreciendo siempre el mejor servicio a clientes existentes y nuevos clientes potenciales a través de sus distribuidores autorizados.

Herramental Monterrey, S.A. distribuye los Centros de Maquinado y Fresadoras de esta marca ofreciendo a los clientes la posibilidad de desarrollo y crecimiento en base a equipos que demuestran un alto desempeño en rapidez, construcción robusta y aplicación de nuevas tecnologías.

La serie MCV de FIRST tiene diferentes tamaños de mesa acorde al tipo de trabajo de cada cliente, pero el tamaño no disminuye la robustez y el desempeño que otorgan las guías de caja (cuadradas) y la potencia de su husillo y servomotores. La precisión y mayor capacidad del control FANUC sumado a la repetitividad lograda por el ajuste en el ensamble convierten a estos equipos en un elemento imprescindible en cualquier lugar.

La serie V está diseñada para maquinados de alta velocidad, el motor del husillo con sus 15 HP está conectado en forma lineal de tal manera que se obtiene un alto desempeño en rigidez y baja vibración traducido en mejor condición de corte y mayor vida de herramienta. Las guías lineales de 35 mm de ancho tienen una separación entre ellas calculada para soportar las cargas axiales del corte derivando en un excelente acabado superficial en la fabricación de moldes y siluetas en 3D. Los movimientos rápidos de estas máquinas en un rango de 48 mts/min y los movimientos programados de hasta 10,000 mm/min transmitidos por los servomotores con conexión directa a los tornillos de bolas de 40 mm de diámetro hacen que la precisión de posicionamiento sea una característica especial en estos equipos.

Con un alto énfasis en calidad, desarrollo, gestión de servicios y el uso de alta tecnología se logra la fabricación de equipos con altos estándares para dar apoyo a la industria en crecimiento.

Herramental Monterrey S.A. lo invita a visitar sus Salas de Exhibición de Maquinaria donde podrá apreciar las características que hacen de los equipos FIRST una opción de inversión necesaria en su industria.

Write a comment:
*

Your email address will not be published.