Puedes lograrlo con la tecnología SineWave. El enfoque de desarrollo de la mayoría de las sierras normalmente es en los dientes pero en SineWave todo el enfoque está en el respaldo, el desarrollo de sierras SineWave cuenta con un diseño de rampas en el respaldo dependiendo de cada aplicación.

Este diseño de rampas produce un movimiento en el corte, utilizando las guías de la máquina como soporte, las rampas permiten que la máquina tenga una fuerza extra para penetrar el material sin aumentar la presión de avance, incrementando dramáticamente la penetración y velocidad del corte.

En comparación con las sierras convencionales, SineWave impacta. Con SineWave fácilmente puede obtener 40% mayor velocidad de corte, 75% menos desperdicio de material que un corte con disco abrasivo, mejores acabados y mayor vida de la sierra cinta utilizando menos dientes en el corte, disminuyendo la fricción y la fuerza de tensión.

¿Cómo puede mejorar su operación de corte con Sierras SineWave en producción?

Aquí le mostramos una comparación con algunos Materiales Comunes en producción: En un una operación de corte de barras redondas de Acero Inoxidable No. 316 con diámetro de 10 pulgadas una sierra bimetálica convencional tarda 23 minutos en el corte, con una sierra bimetálica SineWave el tiempo de corte es de 11 minutos, el resultado: 52% más rápido que las sierras bimétalicas convencionales.

En la misma operación pero ahora utilizando nuestra sierra de carburo convencional Triple Chip el tiempo de corte fue de 15 minutos mientras que agregando la tecnología SineWave a la sierra de carburo Triple Chip el tiempo de corte fue de 7 minutos. Lo que es 53% más rápido que las sierras de carburo convencionales.

En Materiales Aerospaciales tenemos los siguientes resultados: En una operación de corte de barras redondas de Inconel 718 con diámetro de 10 pulgadas la sierra de carburo Triple Chip convencional nos da un tiempo de corte de 70 minutos mientras que agregándole la tecnología SineWave a la sierra Triple Chip nos da un tiempo de corte de 45 minutos, el resultados es 36% más rápidoque las sierras con diente de carburo convencionales sin sacrificar la vida de la sierra.

En barras redondas de Titanio 6AL4V con diámetro de 10 pulgadas el tiempo de corte con la sierra Triple chip de carburo convencional es de 35 minutos mientras que la sierra Triple Chip de carburo con tecnología SineWave tiene un tiempo de corte de 19 minutos cortando 46% más rápido sin sacrificar la vida de la sierra.

En la operación de corte de una barra redonda en Aleaciones Especiales, como el Hasteloy, con una sierra Triple Chip de carburo convencional, el tiempo de corte es de 63 minutos, mientras que realizando la misma operación con la sierra Triple Chip de carburo con tecnología SineWave es de 40 minutos, 37% más rápido que las sierras de carburo convencionales extendiendo la vida de la sierra al utilizar menos dientes en el trabajo de corte.

 hasteloy

SineWave ahorra y mejora otras críticas áreas, ya que tiene un “KERF” menor que los discos abrasivos, tenemos un ahorro de 75% en desperdicio de material, además que la rebaba puede ser reciclada inmediatamente ya que no se tienen partículas de material abrasivo mezclado en ella. Un cliente está ahorrando aproximadamente $500,000 USD por mes. En estos tiempos que tenemos una competencia económica impresionante SineWave proporciona grandes ahorros en sus operaciones de corte.

Puedes ver el video demostrativo aquí: http://vimeo.com/62740558

simons

Write a comment:
*

Your email address will not be published.