Microsopos SX y SX Elite

¡Aumenta la velocidad y confianza en resultados de las inspecciones y operaciones en calidad!

“La naturaleza ha diseñado nuestro sistema visual para ser dominante, permitiendo que nuestros cuerpos se adapten para acomodar cualquier deficiencia en la forma en que vemos. Al mejorar el sentido visual ampliamos la capacidad del cuerpo.”

¡Reduce el costo y mejora la calidad!

Mirando a los detalles

La inspección de pequeños detalles en artículos terminados o componentes suministrados se hace más fácil y más eficiente con la ampliación correcta. Ya sea que busque defectos de moldeo, acabado de superficie, residuos de maquinado, montaje correcto y mucho más, se mejora el control de calidad, reduciendo los costos y aumentando la calidad.

Trabajando con herramientas

La percepción de la profundidad es necesaria cuando se trabaja con herramientas. Esto es especialmente importante cuando se trabaja con sujetos sensibles o delicados o cuando se trabaja con componentes pequeños. SX Elite proporciona la percepción de profundidad necesaria, lo que permite un trabajo más sencillo, aumenta la eficiencia y reduce los errores.
Reportando resultados

La comunicación rápida y precisa es vital en el Ambiente de trabajo moderno. El sistema de cámara de SX Elite le brinda la capacidad de usarlo de manera rápida y eficiente, capturar y compartir imágenes con proveedores, clientes y miembros del equipo, ahorrando dinero y reduciendo el desperdicio.

Trabaja más rápido y más fácil

Fácil acceso para re-trabajo y manipulación de muestras. Con el SX Elite podrás ver más del objeto con puntos de interés más fáciles, inspección eficiente y trabajo con herramientas.

Microscopos SX Elite

Ve más detalles

Diferentes temas requieren diferente iluminación. SX Elite ofrece iluminación directa, oblicua, cuadrante, ultravioleta y sub-etapa para una iluminación óptima para cada tipo de sujeto. Al iluminar correctamente a los sujetos, se pueden ver más detalles con claridad, lo que aumenta la velocidad y la confianza de las inspecciones y los trabajos.

Comparte información, comunícate de manera eficiente y extiende la capacidad

Las imágenes ayudan a una comunicación precisa y eficiente. Podrás ver, capturar y anotar imágenes de forma fácil y rápida para capacitar, archivar, comunicarse con colegas, proveedores y clientes.

Comunícate eficazmente con los proveedores aumentando la velocidad de resolución de problemas, aumentando la calidad del producto y reduciendo el tiempo de inactividad. El software fácil de usar admite superposiciones personalizadas y mejoras de imagen, ampliando la capacidad de inspección

La opción de cámara de SX Elite se completa con ViCapture, el software de imágenes intuitivo de Vision Engineering. La cámara de la SX Elite también es compatible con el paquete completo de software de inspección de Vision Engineering.

Aumenta la flexibilidad

El control de zoom fácil de usar de SX Elite combina un acceso rápido a datos visuales más grandes con flexibilidad de operación. Los puntos de aumento de clic de parada permiten a los usuarios recuperar los aumentos de forma rápida, fácil y repetitiva. La adición de oculares de aumento y objetivos externos permite un ajuste preciso de la ampliación para satisfacer las necesidades del usuario.

Características clave

  • Microscopio estéreo con zoom
  • Rango de ampliación disponible: X4 – X200
  • Distancia máxima de trabajo: 220mm
  • Opción de imagen digital
  • Iluminación personalizable
  • Gama de stand

OPCIONES DE SOPORTE – INFORMACIÓN TÉCNICA

Hay varios factores que son inseparables al seleccionar la ampliación de trabajo. A medida que aumenta la ampliación, el campo de visión y la distancia de trabajo disminuyen.

Elite Soporte de Banco

Selección de stand

Selecciona el stand que mejor se adapte a las necesidades de la tarea. ¿Necesita espacio para muestras grandes, equipo especial o área de trabajo limpia / despejada?
Luego seleccione un soporte de pluma o un brazo articulado. Si se requiere luz desde abajo, elija un soporte de banco.

Conoce la línea de Microscopios SX Elite.

Productos relacionados:

SX25

SX45

SX80 y SX100

Microscopio estéreo básico

Aumento entre 10x – 45x (máximo hasta 180x.)

Microscopio estéreo industrial

Aumento entre 8x – 50x (200x máx.)

Microscopio de zoom estéreo binocular

Aumento entre 8x – 80x (320x máx.)