CRIBTEC Aseguramiento de Suministro

cribtec

CRIBTEC | Aseguramiento de Suministro

En Herramental Monterrey contamos con sistemas de información de alta tecnología para administrar nuestros inventarios.

Nuestro objetivo es asegurar la disponibilidad de producto a nuestros clientes, así como generar ahorros administrativos y optimización de sus recursos.

Con esto en mente, contamos con distintos programas de administración de inventarios a disposición de nuestros clientes.

  1. Contratos a largo plazo: mantiene un inventario exclusivo en nuestros almacenes de los productos que requieran.
  • Seguridad de suministro
  • Reduce inventarios y optimiza espacios en sus almacenes
  • Disminuye costos de almacenaje y administración
  • Acuerdos de precio con posibilidad a descuentos por volumen
  1. Consignación: mantiene y administra un inventario a consignación dentro de sus almacenes.
  • Seguridad en el suministro
  • Elimina tareas administrativas en sus almacenes
  • Facturación de inventarios obsoletos
  1. Programa CRIBTEC: Coloca y surte Vending Machines especializadas para productos industriales.
  • Reduce consumos gracias al despacho controlado de los artículos
  • Reduce el tiempo perdido de operadores al surtir el producto
  • Inventario disponible 24 horas al día
  • Generación automática de reportes de consumo
  • Disminución de mermas y desperdicio

[También puedes ver Caso de Éxito: Mejorando la Administración de Consumibles Mediante CRIBTEC].