Evolucionando en ahorro de energía y rapidez en doblado de lámina

Herramental Monterrey: Distribuidor exclusivo de maquinaria Safan Darley en México


distribuidor-safandarley-mexico

Entendiendo las necesidades de soluciones tecnológicas y optimización de tiempo y energía de clientes con procesos de doblado y corte de lámina, Herramental Monterrey cuenta con la línea premium de dobladoras y cizallas Safan Darley.

Con sede en Lochem, Holanda, la empresa Safan Darley se dedica desde 1935 a producir dobladoras y cizallas para lámina, implementando innovaciones tecnológicas y sistemas de ahorro de energía en sus máquinas con los más altos estándares de calidad y seguridad.

La búsqueda de soluciones nuevas y eficientes en el trabajo de lámina ha permitido a la empresa ganar el TechniShow Golden Innovation Award y el Made in Holland Award.

“La tecnología de servomotores eléctricos que maneja Safan Darley permite ahorros de energía hasta un 50% comparado contra una máquina dobladora hidráulica convencional, esto debido a que sólo consume energía eléctrica cuando la máquina está en movimiento”, comentó Humberto Urrutia, Gerente de Ventas para la Línea Lámina de Herramental Monterrey.

Los modelos de dobladoras E-Brake de Safan Darley pueden empezar a trabajar de inmediato desde el encendido, ya que no cuentan con sistemas hidráulicos que hagan que el arranque sea lento. Otra ventaja de esto es que al no tener filtros, bombas, válvulas ni aceites, hacen a la máquina prácticamente libre de mantenimientos”, señaló también.

Alta productividad

Además de los ahorros de energía, el sistema de servomotores de Safan Darley hace que el tiempo de ciclo se reduzca hasta un 60%, los sistemas de sujeción rápida de herramentales hacen que el tiempo de arranque de la máquina sea un 74% más rápido, debido a que desaparece la alineación manual de herramientas, cambiando este tiempo de preparación por tiempo de producción.

Fácil de usar

El sistema de operación con pantalla táctil (touch screen) de Safan Darley es muy eficaz y sencillo de manejar. Sólo son visibles en la pantalla las funciones que son necesarias para la operación de la dobladora.

Los controles EC2 y EC3 de Safan Darley utilizan el software Delem y se pueden conectar con sistemas de programación externos, permitiendo poder hacer los programas en una computadora, para después enviarlos a la máquina.

Asesoría y servicio técnico

Herramental Monterrey junto con Safan Darley cuentan con un departamento comercial y técnico especializado en operaciones de lámina para brindar asesoría desde la elección de la máquina ideal para el proceso hasta la puesta en marcha, capacitación y mantenimientos posteriores.

Ventajas

1.Mayor rapidez comparado con máquinas convencionales
2. Precisión y calidad (sin mesa antideflexión)
3. Ahorro de consumo de energía de un 50%
4. Reducción de emisiones CO2 hasta un 50%
5. Ausencia de aceite nocivo
6. Mantenimiento reducido

Presentes en Fabtech México

Las máquinas de Safan Darley estarán disponibles para demostración en nuestro stand en Fabtech México, exposición que se llevará a cabo del 7 al 9 de Mayo en Cintermex, Monterrey. ¡Visítenos en el Stand 1417, nuestro personal comercial y técnico atenderán sus solicitudes!. Evite pagar $100 pesos de entrada registrándose con anterioridad en: www.fabtechmexico.com

distribuidor-safandarley-mexico

Para conocer mas de las dobladoras Safan Darley, de click aqui.

Write a comment:
*

Your email address will not be published.