HERRAMENTAL MONTERREY Y SGS TOOL COMPANY ALIADOS EN PRODUCTIVIDAD.

Servicio a la industria metalmecánica, con un enfoque de reducción de costos.

SGS-MEXICO

Otro de nuestros casos de éxito se presentó en la empresa Fabricación de Máquinas, mundialmente reconocida por la calidad de sus productos en la industria del vidrio y uno de los pilares más importantes en el desarrollo industrial en nuestra región. Atentos a sus necesidades y ofreciendo herramientas de alta calidad para lograr ahorros en costos de producción Herramental Monterrey Distribuidor SGS y SGSTool Company trabajamos conjuntamente en algunos de sus procesos de maquinado.

SGS empresa dedicada a la fabricación de herramientas sólidas de carburo, con más de 50 años de experiencia y presencia en más de 60 países, pone a la disposición de nuestro cliente la línea de herramientas de alta productividad para maquinado de materiales no ferrosos y aluminio S-Carb.

Realizando un estudio de tiempos de maquinado, condiciones de la máquina y material a trabajar, se decidió utilizar una de las nuevas herramientas en la línea de Alto Desempeño llamada S-Carb, diseñada específicamente para trabajar a muy altos rangos de remoción de material, sin sacrificar la calidad en el acabado superficial en las piezas maquinadas. Este tipo de herramientas de alto desempeño son desarrollos patentados por SGS con una ingeniería e investigación en la fabricación de las mismas, obteniendo así resultados sorprendentes en productividad y ahorros en costos de producción.

Nuestra atención está dirigida a que el usuario final produzca piezas de la mayor calidad, en el menor tiempo posible y al menor costo.

En esta aplicación con una sola herramienta de ½” de la línea S-Carb se eliminó el uso de un cortador de 5/8”, una broca para hacer desahogos al inicio del corte. En resumen el tiempo de maquinado se redujo de 180 minutos a 45 minutos, siendo la herramienta de SGS 72% más eficiente.
El costo por pieza bajó de casi 200 USD a 50 USD, lo cual representa un ahorro substancial en el proceso de fabricación, uno de los principales objetivos de nuestra propuesta.

“Estoy sorprendido con la cantidad de material que desbasta la herramienta de SGS, a pesar de la velocidad de maquinado, obtenemos piezas maquinadas muy precisas y de muy buen acabado superficial” comentó el operador.

En Herramental Monterrey y SGS estamos comprometidos en dar soluciones en cualquier proceso de maquinado, con herramientas de alta calidad, manteniendo un amplio surtido de herramientas para todo tipo de industria con el servicio y asesoría de personal ampliamente capacitado, si necesita alguna demostración comuníquese con alguno de nuestros representantes de ventas y asistencia técnica.

Write a comment:
*

Your email address will not be published.