Walter-Surface-Technologies

Herramental Monterrey (Distribuidor Walter Surface) y Walter Surface Technologies unen esfuerzos para llevar con éxito un proyecto de mejora en procesos de esmerilado y desbaste. Atendiendo una necesidad de Caterpillar Ramos Arizpe por solucionar un fuerte problema en el tema de esmerildo con discos de desbaste.

Nuestro cliente, fabricante de partes para maquinaria de retroexcavación, utilizadas por la industra de minería y construcción, estaba pasando por un periodo difícil por problemas de seguridad, bajo desempeño y de abasto con los discos que en ese momento utilizaba en sus procesos, estaba en busca de alternativas de mejores productos que le ofrecieran mayor productividad, seguridad a los usuarios directos y sobre todo, tener una fuente de abasto confiable.

Nuestra empresa consciente de que el tema de seguridad y costos bajos de operación son prioridades en este tipo de procesos buscó el apoyo de nuestro socio comercial Walter Surface Technologies, empresa canadiense con más de 50 años de experiencia que se distingue por tener productos de alta calidad y alto desempeño y que proporciona diferentes soluciones mecánicas y ambientales de alta productividad, siempre pensando en la mejora continua de sus productos para facilitar el trabajo de los usuarios.

Una vez revisado el proceso del cliente el producto que se determinó sería el adecuado para la aplicación fue el modelo Allsteel XX de 7”. En las pruebas en campo nuestro disco arrojó resultados muy por encima del disco de la competencia siendo la relación 2 a 1, excelente rendimiento y lo más importante es que facilitó el trabajo al operador. Para comprobar el resultado preliminar se optó por correr una prueba de mayor escala y nuestro disco se comportó con los mismos resultados en cuanto a rendimiento, facilidad y seguridad en la operación.

Es importante resaltar que nuestro enfoque consistió en buscar una solución a diferentes inquietudes del cliente en temas relacionados a:

• Asistencia técnica

• Desarrollos en campo

• Seguridad en suministro

• Seguridad del personal

• Búsqueda de ahorros basados en menor costo por pieza trabajada

En ambas empresas tenemos el fuerte compromiso de mejorar y dar soluciones a nuestros clientes y usuarios con la finalidad de mejorar su ambiente laboral brindando seguridad y productividad. Contamos con una amplia línea de diferentes productos para sus procesos de acabado de metal, si necesita una consultoría y demostración comuníquese con nuestros Representantes de Ventas y Asistencia Técnica.

Write a comment:
*

Your email address will not be published.