Asistencia técnica y demostraciones garantizan el uso correcto y la explotación de los avances tecnológicos en los productos de nuestros fabricantes

Herramental Monterrey complementa su valor a través de Ingenieros de Aplicación (IA), que aseguran el correcto uso de nuestros productos explotando las ventajas competitivas en beneficio de nuestros clientes, buscando ahorros en costos y eficiencia productiva.


eficiencia-en-procesos-productivos
Nuestros IA están a disposición de nuestros clientes para evaluar procesos productivos, probar herramientas y medir ahorros y rendimiento.
Nuestra fuerza de ventas trabaja junto con los IA para identificar oportunidades y lograr los beneficios necesarios; de esta manera colaboramos en el esfuerzo de competitividad de la industria.

Tenemos IA para:
» Corte con Sierras Cinta y Sierras Circulares.
» Herramientas de Corte de HSS y Carburo de Tungsteno.
» Herramientas de Sujeción.
» Metrología y Control de Calidad.
» Marcadores Industriales.
» Abrasivos y Cepillos para aplicación industrial y alta producción.
» Productos de limpieza de alta tecnología amigables con el medio ambiente.

Valor Agregado Herramental Monterrey

Estos expertos altamente capacitados brindan asesoría y capacitación en sitio a nuestros clientes, con cobertura en todo el País. Atendemos sus necesidades de manera personal a través de un proceso de evaluación de situación actual, recomendación y pruebas hasta llegar al costo óptimo por aplicación.

Contamos con una escuela de Seminarios Técnicos: SETEC, que de manera programada imparte cursos con validez ante la Secretaría del Trabajo en los cuales presenta nuevas formas de realizar procesos, operar nueva maquinaria, evitar mermas en materias primas valiosas y comunicarlo en un foro abierto a todo el personal involucrado de nuestros clientes. Esto tanto en las instalaciones de Herramental Monterrey o donde el cliente lo requiera.

Para mayor cercanía contamos con oficinas foráneas en el Estado de México, San Luis Potosí, Monclova, Saltillo, Chihuahua y próximas aperturas y con 3 CEDIS (2 en Monterrey, 1 en Querétaro) con inventarios de productos de mayor rotación y exhibición.

Más que ofrecer un producto, en Herramental Monterrey nos especializamos en dar soluciones para sus procesos productivos en cada eslabón de la cadena que permitan productividad y ahorros, para que a su vez los productos de nuestros clientes lleguen oportunamente y con calidad a su cliente final.

Write a comment:
*

Your email address will not be published.