Equipos Precision Dormer Mexico

Si tiene aplicaciones para Acero Inoxidable u otros materiales solicite a Herramental Monterrey hacer una prueba con garantía en el resultado. Contamos con procedimientos de prueba de COST SAVING report y así justificar los cambios a estas tecnologías.

precisiondormer

Herramental Monterrey y Precision Dormer se unen para presentar a sus clientes alternativas para elevar la productividad y el beneficio económico de sus procesos, muestra de ello es un caso de éxito que incluimos a continuación.

Herramental Monterrey en conjunto con el Ingeniero de Aplicaciones de Precision Dormer atendieron la necesidad de uno de sus clientes dedicado a la fabricación de componentes de precisión incluyendo válvulas y conectores para sistemas de control de fluidos y protección contra incendios. El cliente maquina diversos materiales como Aceros, Aceros Inoxidables Auténticos y Duplex, Bronce y Aluminio en varias aleaciones, su máquina es un Centro de Maquinado CNC de 5 ejes.

Uno de los trabajos es mecanizar válvulas reguladoras de extintores partiendo del Acero Inoxidable 316, utilizando brocas de HSS. Herramental Monterrey y Precision Dormer ofrecieron una alternativa para mejorar en tiempo y rendimiento: se les presentó la propuesta de brocas Dormer de Carburo Sólido CDX Inox con refrigeración interior, diseñadas específicamente para maquinar Acero Inoxidable en todas sus aleaciones, con las cuales se realizó una prueba, los resultados son mostrados enseguida:

Resultado de la prueba Broca Dormer CDX-Inox

• Diámetro: 3.5 mm

• Profundidad: 16 mm

• Material: Acero Inoxidable 316

• CDX-Inox alcanzó a maquinar 200 componentes con 6 barrenos por componente, 1200 en total

• Broca HSS: 73 barrenos

• Rendimiento: 1200 barrenos vs 73 de HSS, esto equivale en 1500% más con un ahorro de 105 segundos por componente.

• Costo por barreno HSS: 2.19 dlls

• Costo por barreno Dormer CDX-Inox: 0.22 dlls

Write a comment:
*

Your email address will not be published.