herramental monterrey

En Herramental Monterrey, ofrecemos a nuestros clientes Asesoría Técnica Especializada

En Herramental Monterrey tenemos la firme convicción de ser para nuestros clientes generadores de ahorros de manera consistente, para esto contamos con un equipo completo de líderes en Soluciones Técnicas para las principales líneas de productos que ofrece nuestra empresa, estos líderes están altamente capacitados para brindar asesoría y capacitación en sitio, atendemos sus necesidades de manera personal a través de un proceso de evaluación de situación actual, recomendación y pruebas hasta llegar al costo óptimo por aplicación.

Nuestros líderes están especializados en diferentes áreas tales como:

  • Corte con sierras cinta y sierras circulares
  • Herramientas de corte de HSS y carburo de tungsteno
  • Herramientas de sujeción
  • Metrología y control de calidad
  • Marcadores industriales
  • Abrasivos y cepillos para aplicación industrial y alta producción
  • Productos de limpieza de alta tecnología amigables con el medio ambiente

Casos prácticos:

1. Uno de nuestros clientes, dedicado a la fabricación de tubería para uso automotriz, obtuvo grandes resultados en su empresa, ya que tenía un problema de bajo rendimiento en su operación de corte con sierra circular, debido a la dificultad que representa cortar materiales de nueva generación: Aceros DP alta resistencia 122-142 KSI, quien aún utilizando sierras de alto desempeño no podía hacer más de 300 cortes por sierra, derivado de lo complejo que es el proceso de rebabeo interior (scarfing). Con la ayuda de nuestro líder de línea revisaron el proceso, determinando que otra tecnología de sierra, así como parámetros de velocidad y avances deberían utilizarse para incrementar la productividad. El resultado final fue que se logró subir a 3,400 cortes por sierra obteniendo con esto un gran avance en la rentabilidad de su proceso.

2. Otro caso de éxito ocurrió con un cliente dedicado a la fabricación de partes maquinadas para la industria agrícola,  quien tenía la necesidad de mejorar un proceso de ranurado de flechas en el cual utilizaba cortadores verticales de carburo de tungsteno en máquinas CNC. Una vez evaluada la operación y situación actual nuestro líder de línea optó por probar con una herramienta de alto desempeño del fabricante SGS, a continuación presentamos resultados obtenidos después de terminada la prueba:


maquinaria mitutoyo

Invitamos a nuestros clientes a que nos permitan ser parte de sus procesos de mejora continua.

Contamos además con nuestra escuela de capacitación a clientes SETEC, a través de la cual ofrecemos seminarios gratuitos orientados a actualizar sus conocimientos con procesos y tecnologías de punta, que ayudan a maximizar su productividad.

maquinaria industrial

Write a comment:
*

Your email address will not be published.