Industria 4.0

En Herramental hemos incorporado recientemente dos nuevas propuestas de negocio: por un lado con AddUp, empresa de origen francés la cual diseña y produce maquinaria para la manufactura aditiva con máquinas de impresión en 3D en Metal y por el otro con Halter Automation, empresa holandesa que desarrolló una solución práctica y accesible en temas Automatización y Robótica para talleres de maquinado.

AddUp es una empresa francesa dedicada a fabricar tecnología y máquinas para impresión 3D en metal.

La calidad de las partes fabricadas con nuestra tecnología es la misma que si usas otras tecnologías.

Hacer partes para la industria automotriz con esta tecnología será muy rápido. Se podrán hacer millones de partes a costos bajos.

Además, esta tecnología te dará la posibilidad de hacer partes con funcionalidades diferentes dos, tres, 20, 100 al mismo tiempo. El trabajo que tomaría días con tecnologías diferentes se podrá hacer con una misma tecnología. Seremos más rápidos y más baratos.

Halter es una empresa holandesa enfocada en la automatización y robótica, principalmente para pequeñas y medianas empresas que tienen sus centros de maquinado, y que necesitan esta tecnología para estar a la vanguardia con el tema de los robots, capaces de trabajar de una máquina a otra.

El robot ayuda a quitarle las tareas repetitivas al operador, que puede, a su vez, dedicar su tiempo a cosas más productivas.

No se trata de reemplazar a la gente, se trata de darle herramientas para que crezca. El robot además provee mucha información y aporta varios datos que te pueden ayudar a optimizar los procesos de tu empresa. Arroja datos de cuándo se necesita un servicio, manda mensajes cuando los robots han terminado una tarea, en fin, muchas cosas.