En la constante búsqueda de proveer equipos y maquinaria de excelencia para la industria en México, Herramental ha incorporado la maquinaria CNC marca Neway centrada en la producción de alta calidad.

El compromiso de Herramental lo ha llevado en la búsqueda constante de brindar las mejores soluciones para sus clientes, es por eso que ha integrado línea de Máquinas CNC, Neway a su portafolio; complementando así su propuesta de productos de calidad para mejorar la productividad en la industria de México.

La propuesta Neway: Calidad

La administración del sistema de control de calidad interno de Neway se encuentra durante todo el proceso.

La fábrica de Neway está equipada con un sistema climatizado geotérmico que permite mantener la temperatura del ambiente en 20°C con aire de ventilación. Por lo tanto todas las piezas son maquinadas e instaladas en temperaturas controladas, garantizando con esto muy alta precisión en todos sus elementos.

Componentes de las máquinas:

Todas las partes de la maquinaria son fabricadas con los mejores centros de maquinados Suizos como SIP Boring Center, Rectificadoras Kellenberger, Favretto, Guideway Miller y Starragheckert de Alemania y la popular Zayer.

Dispositivos de Inspección:

Además, los centros de inspección se desarrollan con la más avanzada tecnología y los más estrictos controles de calidad, se realizan pruebas de balance dinámico y de rugosidad garantizando con esto la mejor calidad en los sistemas de ensamble.


Mahr Prueba de Contorno

Mahr Prueba de Redondez

Schenck Sistema de Equilibrio Dinámico

Microscopio

Renishaw Interferómetro

Dispositivo de prueba de barra de bola

Las estructuras rígidas de los centros de mecanizado NEWAY garantizan la mejor calidad y precisión, sumado a una gran velocidad en todos sus sistemas.

Una amplia gama de soluciones de maquinado CNC:

Neway presenta la más amplia gama de productos CNC, siendo desde tornos CNC de bancada horizontal, bancada inclinada, pasando a máquinas con herramientas vivas, tornos de gran tamaño en volteo y longitud, tornos verticales, centros de mecanizado vertical horizontal de diferentes tamaños y hasta 5 ejes, maquinas mandrinadoras y centros de mecanizado tipo puente de grandes dimensiones. Por esto Neway es la línea de equipos CNC más completa del mercado.

Beneficios de competitividad:

Neway trabaja constantemente en su objetivo de mejora continua y cero defectos. Para ello cuenta con los dispositivos necesarios de primera clase en sus procesos de fabricación e inspección.
Herramental Monterrey en conjunto con Neway y nuestro departamento de IA ponemos a sus órdenes nuestra extensa gama de productos de alta calidad, nuestro nivel de conocimiento y experiencia y la flexibilidad de nuestro enfoque y estructura para diseñar una solución completa a medida para nuestros clientes.

Herramental Monterrey en conjunto con Neway y nuestro departamento de IA ponemos a sus órdenes nuestra extensa gama de productos de alta calidad, nuestro nivel de conocimiento y experiencia y la flexibilidad de nuestro enfoque y estructura para diseñar una solución completa a medida para nuestros clientes.