Maquinaria, Herramienta de Corte, Instrumentos de Medición y Más

proveedor-de-herramientas

Actualmente la adquisición de nuevos equipos para incrementar productividad y desarrollo de nuevos productos genera en las empresas la necesidad de nuevas y diferentes tecnologías en cuanto a medición, desbaste, acabados y arranque de viruta se refiere.

Al adquirir un nuevo equipo se debe contar no sólo con el servicio y capacitación adecuada para el mismo, sino también para los consumibles que requiere para ser productivo y garantizar su buen funcionamiento.

Herramental Monterrey cuenta con un equipo completo de soluciones técnicas basado en el trabajo profesional de líderes de línea especialistas en cada comoditie posterior a la adquisición de una máquina nueva, el cliente está en posibilidad de recibir asesoría y capacitación en temas relacionados a sistemas de sujeción de pieza y/o herramientas que puede ocupar, selección de la herramienta adecuada al proceso de su empresa, así como de los elementos de medición necesarios para que su producto llegue a su cliente en óptimas condiciones de mecanizado.

Dentro de nuestros almacenes contamos con un amplio stock de elementos de fijación de piezas a máquina, desde un chuck de 3 mordazas para un torno convencional o una prensa para una fresadora convencional, hasta chucks con sistemas hidráulicos para un CNC, así como prensas con diferentes características para sujeciones especiales. Asimismo contamos con inventario de portainsertos e insertos para cualquier tipo de torno CNC y para los convencionales los buriles de HsCo y pastillas soldadas; productos que podemos ofrecer en diferentes marcas de alta calidad siendo nosotros Proveedor Master de marcas líderes en el mercado.

Para sujetar herramientas en fresadoras contamos con boquillas R8, tipo ER, conos ISO 40 y toda la gama de accesorios para sujetar cualquier tipo de herramienta en su máquina, en el caso de los CNC contamos con conos CAT, BT en tamaño 30, 40 y 50 y en HSK contamos con 40, 63 y 100.

En cuanto a brocas y end mills de HSS o Carburo contamos con todos los tipos, planos redondos, de dos o cuatro filos, etc.; brocas con barrenos de lubricación, end mills y brocas High Performance en marcas como SGS, PTD, Cleveland, Dorian, OSG. En el tema de herramientas indexables con insertos de carburo de tungsteno CBN y PCD cubrimos una amplia gama de aplicaciones a través de nuestras diferentes marcas líderes como Iscar, Kyocera, Tungaloy, entre otras.

Además nuestros técnicos pueden apoyarlo a seleccionar adecuadamente la mejor herramienta y las condiciones de corte para cada herramienta seleccionada de tal forma que su inversión se vea reflejada en mayor productividad. Obtenga costo-beneficio en cada proceso productivo.

Write a comment:
*

Your email address will not be published.