Olvidarse de la complejidad de programación, puesta en marcha y operación de máquinas CNC ahora es fácil

maquinas-cnc

Los Centros de Maquinado de la serie VDL y los Tornos de la serie CKE de la marca DMTG son perfectos para el trabajo de producción o mantenimiento, son Máquinas CNC de fácil operación, rapidez en el ajuste, velocidad de trabajo y excelente precisión.

Actualmente la tecnología en maquinado va ligada de opciones que permiten el obtener productividad y eficiencia a bajo costo, pero sobre todo de conceptos de sencillez en operación, compatibilidad con cualquier CAD-CAM de programación y rapidez en la puesta en marcha.

Los Máquinas CNC ofrecidos por Herramental Monterrey son equipos que cumplen con estos conceptos, al ser máquinas con tecnología de última generación en cuestión de controles, facilidad de operación, por ser diseñadas ergonómicamente y por el rápido ajuste de herramienta al no tener componentes complejos que más que ayudar limitan la productividad.

Las series VDL y CKE de la marca DMTG son perfectas para el trabajo de producción o mantenimiento, son equipos de fácil operación, rapidez en el ajuste, velocidad de trabajo y excelente precisión, abarcando una gran variedad de tamaños y capacidades para resolver los requisitos en talleres de precisión, moldes y en ambiente de alta producción. Estos equipos de alta calidad están disponibles con una amplia gama de características estándares y opcionales que facilitan el trabajo.

Los Centros de Maquinado de la serie VDL están diseñados para acelerar la producción y pueden realizar maquinados estándar como fresados, barrenos, roscas y terminar operaciones en un solo montaje. Pueden ser equipados opcionalmente con una mesa rotatoria de 4 ejes. La serie VDL tiene guías lineales en sus ejes y responde a la demanda de buena rigidez y alta eficiencia en maquinado.

Los Tornos de la serie CKE presentan al mercado una excelente opción de robustez, tamaños estándar que permiten cualquier tipo de torneado y pueden realizar cualquier trabajo complejo o sencillo con la facilidad de programación que ofrecen sus controles, también la selección de tener elementos hidráulicos o manuales en chuck y contrapunto es posible.

Estos equipos cubren las necesidades de cualquier aplicación requerida para máquinas de su tipo. Ideal tanto para el área de producción, taller, escuela o de desarrollo de personal, al cumplir con los requisitos de una máquina industrial pero con la sencillez de una máquina de estudio que permite al personal un fácil y rápido desarrollo del aprendizaje de programación y operación con condiciones de corte de equipo industrial.

La facilidad de programación y operación es la otorgada por el control FANUC 0i el cual es un control de última generación, esto permite a desarrolladores y programadores interactuar con cualquier software de CAD-CAM que ya utilicen en la empresa o institución.

Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros para poder demostrar que sí es posible ser eficiente y productivo con un equipo nada complejo de programar y operar.

Write a comment:
*

Your email address will not be published.