Máquinas Herramienta

Freasdoras CNC

Fresadoras CNC Herramental Monterrey
Fresadoras CNC fabricadas en fundición bajo proceso MEEHANITE que proporciona máxima rigidez y estabilidad, cuenta con husillo cromado, guías lineales o cuadradas de precisión templadas y rectificadas y las correderas están recubiertas de Turcite “B” para disminuir la fricción.
Freasdoras CNC

Fresadoras conv.

Fresadoras convencionales Herramental Monterrey
Fresadoras Convencionales, de Banda y de Velocidad Variable fabricadas con fundición bajo proceso MEEHANITE que proporciona máxima rigidez y estabilidad, cuentan con husillo cromado, guías de precisión templadas, rectificadas y recubiertas de turcite “B” para disminuir la fricción.
Fresadoras conv.

Tornos CNC

Tornos CNC Herramental Monterrey
Tornos CNC con estructura rígida que garantizan una alta precisión y estabilidad. Cuentan con las características necesarias para cumplir con las demandas de alta producción, rapidez y precisión ya que combinan todos los elementos necesarios para lograrlo.
Tornos CNC

Tornos convencionales

Tornos convencionales Herramental Monterrey
Tornos convencionales paralelos para trabajo pesado a precisión adecuados para producción de lotes pequeños a medianos, primer opción para el maquinado de flechas, por su opción de remover el escote permite el maquinado de platos o discos.
Tornos convencionales

Tornos paralelos CNC

Tornos paralelos CNCHerramental Monterrey
Equipos CNC (Tornos CNC) como son los tornos HEADMAN en sus modelos CK6130 o CK6232L cubren un segmento de este creciente merca-do con la tecnología CNC pero con un estilo simple de programación y facilidad de operación que traduce la inversión en desarrollo productivo y permite al cliente competir con cualquier empresa del ramo metalmecánico.
Tornos paralelos CNC

Tornos paralelos

Tornos paralelos Herramental Monterrey
Los tornos paralelos TAKOMA se construyen con una estructura que otorga alta rigidez y resistencia para garantizar alta precisión y estabilidad en el maquinado. Tienen una amplia gama de accesorios que permiten que las máquinas trabajen para requisitos particulares o para sus requisitos específicos.
Tornos paralelos

Centro de Maquinado

Centro de Maquinado Herramental Monterrey
Centros de Maquinado o mecanizado de alto desempeño y alta precisión al trabajar y alta rigidez y estabilidad en la estructura de las máquinas. Todos los Centros de de Maquinado incluyen Controles de la marca FANUC.
Centro de Maquinado

Sierras Cintas autom.

Máquinas Sierras Cintas automaticas Herramental Monterrey
Máquinas Sierras Cinta Automáticas Horizontales de doble columna para trabajo de corte pesado e industrial, de fácil ajuste y selección de velocidades. Ideales para cortes de producción media a alta con alimentación de material automática. Topes electrónicos y alimentador de rodillos.
Sierras Cintas automáticas

Máquinas Sierras Cinta

Máquinas Sierras Cinta Herramental Monterrey
Máquinas Sierras Cinta manuales para cortes horizontales y verticales, fácil aplicación e idóneas para capacitación y con fines de taller de producción y educacionales.
Máquinas Sierras Cinta

Taladros de Columna

Taladros de columna Herramental Monterrey
Los Taladros de Columna Engranados con avance automático tienen switch para machueleado, paro de emergencia, sistema refrigerante y una lámpara de trabajo. Son de construcción robusta y con alto rango de velocidades.
Taladros de Columna

Taladros Fresador

Taladros Fresador Herramental Monterrey
Los Taladros Fresadores cuentan con mesa para cualquier sistema de fijación de piezas y realizar movimientos en ambos ejes X & Y, para realizar varios barrrenos o fresados básicos, el husillo para boquillas R8 permite sujetar una amplia gama de herramientas por los diferentes diámetros de boquillas para usarse.
Taladros Fresador

Taladros de Banco

Taladros de Banco Herramental Monterrey
Características:
  • Mesa con ranuras en T de 5/8″
  • Movimiento vertical del cabezal
  • Movimiento longitudinal y transversal de la mesa
Taladros de Banco

Taladros radiales

Taladros radiales Herramental Monterrey
Los Taladros Radiales Engranados con avance automático tienen movimiento vertical motorizado y clampeo electromagnético de columna seguro y rígido.
Taladros radiales

Rectificadoras

Rectificadora automática Herramental Monterrey
Rectificadoras de precisión manuales, semiautomáticas y automáticas con movimiento de ejes longitudinal, vertical y transversal. De marca reconocida en el mercado por su calidad en acabados superficiales y capacidades productivas.
Rectificadoras

Afiladoras

Afiladora universal Herramental Monterrey
Ofrecemos una gran variedad de afiladoras para brocas o para cortadores verticales con capacidad de afilado de 1/8″ a 3/4″ (3 mm a 19 mm); afiladoras que trabajan 2, 3 ,4 ó 6 gavilanes de los cortadores hasta 6″ de largo de corte de estos y afiladoras universales para una gran variedad de herramienats de corte.
Afiladoras

Esmeriladoras y Pulidoras

Esmeriladoras Herramental Monterrey
Esmeriles o Esmeriladoras de Banco horizontales, con carcazas totalmente cerradas. Trifásicas y monofásicas, para uso lijero y pesado, con accesorios de protección y pedestales en diferentes opciones. Pulidoras horizontales totalmente cerradas, servicio continuo, para uso pesado. Baleros de bola seleccionados para una carga radial máxima.
Esmeriladoras