La Serie HBE Dynamic incluye ahora control automático de avance por servoaccionamiento, adicional tecnología de sensor de protección de sierra y otras características estándar diseñadas para mejorar los tiempos de corte y el rendimiento, reduciendo así el tiempo de inactividad.

El mundialmente reconocido proveedor de máquinas sierra cinta y sierras circulares, Behringer, ha agregado características de alta producción a sus máquinas de sierra cinta horizontales, esto sin aumentar el precio de venta. Gracias a las mejoras en los métodos de fabricación y al diseño avanzado de los componentes, los ingenieros de Behringer rediseñaron con éxito la serie de sierras HBE, perfeccionando algunas de las más reconocidas funciones estándar, sin costo adicional.

Control de Avance: ajustes de presión rápidos y precisos

Una de las opciones más populares es el control de avance descendente de precisión automático servoaccionado. Un control de presión de corte accionado por sensor se encuentra en la parte posterior de la hoja de sierra. Al colocar el sensor directamente en la hoja de la sierra se asegura que los ajustes de presión sean rápidos y precisos. El control ajusta automáticamente la presión de la sierra para crear el equilibrio óptimo entre la velocidad de avance y la presión de la sierra. Esto da como resultado una velocidad de corte óptima con una carga de viruta máxima y, al mismo tiempo, prolonga la vida útil de la sierra.

Control Automático de Alimentación: programas flexibles

Otra opción ahora incluida como estándar en las sierras de la serie HBE es el control automático de alimentación (AFC). La función Behringer AFC ajusta automáticamente los parámetros de corte, como la velocidad de la cuchilla y la velocidad de descenso, al grado y forma del material. Esto permite a los operadores crear programas flexibles de alimentación de material aprovechando los datos de corte en función de la calidad del material específico. Además, el operador puede ver un historial de fallas / alertas en cualquier momento. La información detallada que se muestra en texto plano es útil tanto para la planificación como para el análisis de proyectos anteriores.

Máquinas Más Eficientes con Bajo Consumo de Energía

Diseñadas para la eficiencia en operaciones de corte de metal de alta producción, las sierras de banda horizontales HBE Dynamic están diseñadas para satisfacer una amplia gama de aplicaciones en las tiendas de comercio de acero, ingeniería mecánica, fabricación de herramientas y metalistería. Las sierras utilizan un motor de accionamiento de sierra de alto par y controlado por frecuencia. El engranaje especializado en la unidad da como resultado un bajo consumo de energía, pero produce la potencia y la velocidad de la sierra necesarias para un corte rápido y tasas de rendimiento máximas.

Estabilidad y diseño estructural sólido

Como con todas las sierras de banda de Behringer, la estructura de doble columna de hierro fundido del bastidor de sierra HBE proporciona la rigidez necesaria para eliminar el estrés, reducir las vibraciones y mejorar la resistencia a la torsión durante el corte. Dos guías lineales facilitan un movimiento vertical preciso de la máquina y la sierra cinta. La precisión de corte se ve reforzada por la disposición de la banda horizontal y los rodamientos de guía lineal de doble cara tensionados hidráulicamente.
Producción inteligente e innovadora:

Entregas llave en Mano para soluciones de producción, con la desarrollada tecnología, Behringer abre el camino a la productividad, brindando a nuestros clientes más influencia y maximizando el uso de los últimos avances tecnológicos y de información.

Si le gustaría conocer más acerca de este y otros procesos que se pueden realizar con maquinaria Behringer, Herramental Monterrey le asesora en la mejor opción de maquinaria para su proceso.

Además Herramental Monterrey cuenta con un departamento de servicio técnico que resolverán sus dudas de manera inmediata y un equipo de Ingenieros de Aplicación que le apoyarán a detalle en la mejor solución a su aplicación.