Servicio integral, productos de alto rendimiento y equipos de alta precisión

maquinas-dobladoras

Maymaes, empresa exitosa ubicada en el estado de Guanajuato que ha puesto su confianza en nosotros desde hace 6 años y ahora en un lapso menor a un año adquiere dos Máquinas Sierra Cinta Automáticas 320HL marca Rong Fu Industry en preparación para responder al potencial de crecimiento del Estado en cuanto a instalación de nuevas plantas armadoras e industria de autopartes se refiere, a los proyectos de expansión para ofrecer sus servicios a nuevos clientes y en particular al vertiginoso incremento de producción que tiene con uno de sus clientes finales del área automotriz, se ha convertido en otro de nuestros proyectos de éxito.

Estas máquinas de Rong Fu Industry, tienen como características principales el desplazamiento vertical en columna doble y una estructura sólida de máxima rigidez que proporciona alta precisión, ventajas que llevaron al cliente a adquirirlas.

Buscando un servicio integral y la mejor opción para el cliente trabajamos en conjunto con Simonds, nuestro proveedor de sierras cinta, ofreciéndole las Sierras Cinta BroadBand, sierras bimétalicas con nuevo diseño que cubren un amplio espectro en aplicaciones de corte y materiales a cortar, lo cual se ve reflejado en menos cambios de cinta ahorrando tiempo del operador y mayor número de cortes. Este diseño integra los espacios de diente de una manera armónica y única dando como resultado un periodo mayor de vida de la herramienta. Actualmente la maquinaria y las sierras cinta se encuentran trabajando dos turnos diarios 6 de los 7 días de la semana.

El proceso de nuestro cliente inicia en la recepción de material, mismo que entrará a corte colocado en las guías para su alimentación automática. Enseguida dan parámetros de corte de acuerdo al área de trabajo de los atados en base a tablas recomendadas por Simonds. Posteriormente se realiza el proceso de asentamiento de cinta, indicado también por Simonds, que consiste en realizar los primeros 2 ó 3 cortes con un avance al 50% del uso normal de corte para obtener un 30% mayor de vida útil de la sierra cinta. El trabajo inicia con los parámetros de producción, obtenidos con la información proporcionada por el cliente, ésta consiste en saber los tipos de materiales, diámetros y necesidades de la producción, en algunos casos vida de la herramienta o piezas cortadas en el piso para abastecer el siguiente proceso, o en el menor de los casos un acabado espejo para eliminar operaciones posteriores de rectificación de las piezas cortadas.

• Proceso productivo anterior:
Cortes/día con Sierras de Disco: 3,500

• Proceso productivo después de la implementación
del nuevo proceso de corte:
Cortes/día con Sierras Simonds: 8,000

• Las mermas de los cortes: eran de un 5.5% a 6%
con el proceso anterior y actualmente ha bajado
a un 2%, con miras a reducción total.

Conozca aquí los equipos de Máquinas Sierra Cinta Herramental

Write a comment:
*

Your email address will not be published.