Conoce Orange Corner, las Salas de prueba para los equipos de alta exactitud Mitutoyo.

Asiste a las demostraciones de los Equipos de Medición Dimensional y presencia el uso de los instrumentos en piezas reales.

logo herramental blog logo mitutoyo

Asistencia técnica y demostraciones que garantizan el uso correcto de los equipos de medición y la selección adecuada de éstos ante tus necesidades de metrología.

Herramental Monterrey complementa su propuesta de valor por medio de las Salas de Exhibición de Equipos de Medición Dimensional en sus mostradores de Matriz en Monterrey, Saltillo, Querétaro y en Estado de México, en las cuáles los ingenieros de Aplicación (IA) realizan demostraciones y pruebas en beneficio de clientes o prospectos que estén interesados en adquirir algún equipo.

Los IA hacen uso de estas Salas, dedicadas exclusivamente a productos de la marca Mitutoyo, para realizar mediciones de piezas y demostraciones de equipos que los clientes tengan algún interés en comprar, esto con el objetivo de que puedan evaluar y seleccionar el instrumento correcto para sus procesos, permitiéndole así obtener mayor ahorro en tiempo y costo.

Así mismo estas salas son utilizadas para realizar demostraciones en las capacitaciones que se imparte por medio de SETEC (Seminarios Técnicos).

Aquí se podrán encontrar equipos como: Comparador Óptico, Durómetro, Medidor de Alturas: Linear Height, Verniers, Micrómetros, Rugosímetros, Medidor de Redondez, Quick Vision, Sistema de Comunicación Inalámbrica para Medición U-Wave, entre otros.

“En estos espacios, las personas interesadas en adquirir algún equipo de medición Mitutoyo tienen la oportunidad de conocer los instrumentos físicamente, evaluarlos en cuanto a funcionamiento y alcance. Además pueden traer sus piezas y seleccionar la mejor alternativa para su medición” mencionó el Ing. Marco Pérez, Ingeniero de Aplicación en Metrología de Herramental Monterrey.

Para mayor información o cotización de instrumentos o equipos de medición favor de contactar a los Ingenieros de Aplicación Herramental, quiénes con gusto le atenderán:

Zona Norte:

Ing. Marco Pérez

aperez@herramental.com.mx

Ing. Ascensión Ríos

arios@herramental.com.mx

 

Zona Bajío:

Ing. Daniel Virgilio

dvirgilio@herramental.com.mx

María del Rosario Castillo

mrcastillo@herramental.com.mx

 

Zona Centro:

Ing. Vicente Díaz

vdiaz@herramental.com.mx

 

Asesoría Técnica

Los Ingenieros de Aplicación en Metrología son expertos altamente capacitados que brindan asesoría y capacitación a los clientes de Herramental Monterrey, con cobertura en todo el País, para atender necesidades de manera personal a través de un proceso evalúan su situación actual, hacen recomendaciones y pruebas hasta llegar al costo óptimo por aplicación.

Los IA trabajan en dos modalidades: realizando visitas a las instalaciones de los clientes y brindando asesoría en las Salas de Exhibición de Equipos de Medición Dimensional, en donde el cliente puede presenciar el funcionamiento de los equipos directamente en las instalaciones de Herramental Monterrey.

 

Pide tu cita en ventas@herramental.com.mx

 

Sala de Exhibición Monterrey - Norte

Sala de Exhibición Monterrey – Norte

Sala de Exhibición Saltillo - NorteSala de Exhibición Saltillo – Norte

Sala de Exhibición Querétaro - Bajío

Sala de Exhibición Querétaro – Bajío

Sala de Exhibición Edo. México - Centro

Sala de Exhibición Edo. México – Centro

 

Contacto:

ventas@herramental.com.mx

www.herramental.com.mx

01800 699 9999