Directivos de Mitutoyo y Equipo de Ventas de Herramental Monterrey visitan importantes clientes en Querétaro.

mitutoyo

Tras 30 años de Trabajo, Lealtad, Amistad y Éxito, el pasado mes de abril tuvimos el honor de recibir en el Centro de Distribución y Servicio Zona Centro de Herramental Monterrey ubicado en la ciudad de Querétaro al Presidente Mundial de Mitutoyo Corporation, el Señor Yoshiaki Numata y al Señor Ken Sasaki, Director General de Mitutoyo Mexicana, así como el Ingeniero Alberto Rosas, Gerente de Ventas y el Ingeniero Jesús Moreno, Gerente de equipo Mayor de Mitutoyo.

La visita tuvo la finalidad de buscar estrechar más los lazos de cooperación y negocios en nuestro país. También se realizaron importantes visitas a clientes en las zonas industriales de Querétaro, la visita inició en Mitsubishi, San Juan del Río, y continuaron visitando las instalaciones de Bombardier Aerospace (Planta El Marqués), Snecma México, Messier Dowty, Aernnova Aerospace y Aernnova Componentes, en donde se mostraron los procesos productivos de las plantas y sus sistemas de calidad, se sostuvieron reuniones de trabajo y de análisis en busca de conocer y detectar áreas de cooperación respecto a Metrología y altos estándares de medición de calidad. Mitutoyo expuso sus Principios, “Buen Ambiente, Buena Persona, Buena Técnica”: Crear Personas antes de Producir y Crear Ambiente para crear Personas.

Uno de los propósitos fundamentales de la visita del Señor Numata a nuestro país, fue el evidenciar la infraestructura creada en la Industria Aeroespacial en nuestro país, sin duda nuestros socios comerciales pudieron constatar la magnitud de la inversión extranjera que Corporaciones de origen canadiense, norteamericano y francés principalmente, han efectuado en el estado de Querétaro.

De alto nivel también fue la visita a la Universidad Nacional Aeronáutica en Querétaro, en donde los directivos les presentaron la Visión de la Universidad, planes académicos, programas y alcances; recorrido por las instalaciones. Como un verdadero orgullo para México, fue como el Señor Numata describió estas instalaciones y planes de estudio que la UNAQ ofrece a la industria Aeronáutica. Directivos de la Universidad y de Herramental Monterrey ofrecieron una comida en honor a la visita consistente en una clara representación de nuestra extensa gastronomía Mexicana.

Así, en un marco de culturas enlazadas, de alianzas estratégicas, de talento y de tecnología orientada a cumplir las más altas exigencias de nuestros clientes del sector Aeroespacial y del mercado global, se reiteró que Mitutoyo y Herramental Monterrey son dos instituciones colaborando en suministrar soluciones en Metrología con los más altos estándares de Exactitud y Precisión, para la industria basada en México.

Write a comment:
*

Your email address will not be published.