SETEC Ingeniería de Aplicación

Herramental Monterrey complementa su valor a través de Ingenieros de Aplicación (IA), que aseguran el correcto uso de nuestros productos explotando las ventajas competitivas en beneficio de nuestros clientes, buscando ahorros en costos y eficiencia productiva.

Nuestros IA están a disposición de nuestros clientes para evaluar procesos productivos, probar herramientas y medir ahorros y rendimiento.

Nuestra fuerza de ventas trabaja junto con los IA para identificar oportunidades y lograr los beneficios necesarios; de esta manera colaboramos en el esfuerzo de competitividad de la industria.

IA

Tenemos IA para:
» Corte con Sierras Cinta y Sierras Circulares.
» Herramientas de Corte de HSS y Carburo de Tungsteno.
» Herramientas de Sujeción.
» Metrología y Control de Calidad.
» Marcadores Industriales.
» Abrasivos y Cepillos para aplicación industrial y alta producción.
» Productos de limpieza de alta tecnología amigables con el medio ambiente.
» Herramienta Neumática
» Mobiliario Industrial
» Solubles de Corte, Estampado y Desmoldantes
» Maquinaria Convencional y CNC

Estos expertos altamente capacitados brindan asesoría y capacitación en sitio a nuestros clientes, con cobertura en todo el País. Atendemos sus necesidades de manera personal a través de un proceso de evaluación de situación actual, recomendación y pruebas hasta llegar al costo óptimo por aplicación.

Más que en ofrecer un producto, en Herramental Monterrey nos especializamos en llevar a la Industria soluciones para sus procesos productivos en cada eslabón de la cadena que permitan productividad y ahorros, para que a su vez los productos de nuestros clientes lleguen oportunamente y con calidad a su cliente final.

setec_dentro_de_seccion

Los Comentarios están cerrados.