Herramental Monterrey realiza demostración de Rugosímetro SJ-210 Mitutoyo en el campo de trabajo de sus clientes.

rugosimetro-sj210-mitutoyo

Equipo de alta exactitud y velocidad de medición con características innovadoras

El Ing. Rubén Juárez, Líder de Soluciones Técnicas, Control de Calidad y Metrología de Herramental Monterrey, atendiendo la necesidad de uno de nuestros clientes dedicado a la Fabricación y Afilado de Cuchillas Industriales y buscando ofrecer soluciones técnicas y productos innovadores con una excelente calidad y precisión en la medición, realizó una demostración del nuevo Rugosímetro SJ-210 Mitutoyo.

El cliente requería la medición de Cuchillas Rectangulares de 21.4 mm de espesor, 98 mm de ancho y 298 mm de largo; Cuchillas con Dedo de 25 mm de espesor, 155 mm de ancho y 135 mm de ancho; Cuchillas Circulares Cortatubos de 5.250 pulg. de diámetro exterior y Mesas de Mármol.

Se fueron realizando las mediciones de las piezas y a la vez nuestro representante fue explicando la funcionalidad y las características del equipo:

• Soporte de medición por tiempo automático.

• Un interruptor de pie opcional se puede utilizar para mediciones libres de contacto.

• Pantalla LCD a color de 2.4 pulg. que incluye iluminación de fondo y números más grandes.

• Múltiples opciones de salida incluyen RS232C y USB para máxima versatilidad, incluyendo salida para conectar el sistema U-Wave, sistema inalámbrico para transmitir los datos a una laptop o PC, descargándolos en cualquier software que administre datos.

• Se le pueden adaptar accesorios como: aditamento para superficies planas y para superficies cilíndricas, adaptador tipo V, cable de extensión, conjunto de soportes verticales, adaptador para base magnética, adaptador para medidor de alturas y palpadores para agujeros pequeños de 4.5 mm de diámetro, extra pequeños de 2.8 mm de diámetro y para ranuras profundas, etc. que permiten hacer cualquier medición sin importar lo complejo de la pieza a medir.

• Juicio de tolerancias a color, las curvas de evaluación y todos los datos se despliegan en 16 lenguajes.

• Soporta administración de seguridad mediante función de password de seguridad.

Tras obtener los resultados de la medición el Ing. Gustavo Gallegos, Ingeniero de Calidad de nuestra empresa cliente comprobó la rapidez y precisión del equipo, convencido de la versatilidad de este Rugosímetro SJ-210 Mitutoyo. comentó:

“La practicidad y su fácil manejo es una de las principales ventajas que encuentro, así como las lecturas que realiza, las cuales son muy confiables; el costo es menor en comparación con otros equipos del mercado y es justo de acuerdo al servicio que me ofrece este equipo; además es muy rápido y sencillo realizar la reposición del palpador; en general el equipo es muy bueno”.

En Herramental Monterrey contamos con existencia de este equipo y está disponible para realizar demostraciones, si usted está interesado en este servicio comuníquese con nuestros Representantes de Ventas.

Write a comment:
*

Your email address will not be published.