Innovación para conseguir la Máxima productividad

SIERRAS CIRCULARES

El crecimiento sostenido de Kinkelder en los últimos años se ha asegurado por una intensa dedicación a la calidad e innovación, esto ha permitido desempeñar un papel clave en las tecnologías actuales de corte. En las Industrias alrededor del mundo, se ha con seguido con éxito la reducción de costos de corte con un manejo de excelentes productos basados y desarrollados en experiencia. Las compañías buscan más productividad en el corte y para esto se necesita algo más que herramientas de calidad. Es necesaria una buena colaboración entre el proveedor y el cliente, por lo que Kinkelder por medio de Herramental Monterrey, distribuidor exclusivo en México, puede prestarle el soporte necesario en aspectos técnicos y servicios productivos. La mezcla entre conocimientos técnicos y productos de alta calidad añaden valor de apoyo en el caso de aplicaciones especiales y de mejora continua. Nuevos materiales, nuevos diseños y nuevos recubrimientos dan lugar a un corte más eficiente y al igual que las herramientas, los productos a cortar también cambian.

La tecnología de las sierras circulares ha avanzado mucho en los últimos años y Kinkelder ha sido parte primordial de esta historia. La tecnología ConnexxionCut revoluciona la industria de sierras circulares alcanzando una calidad excepcional de corte en una cantidad mínima de tiempo. Además cuando la calidad del material sobrepasa la capacidad de corte de una sierra High Speed Steel es oportunidad para demostrar el verdadero potencial de este nuevo concepto en carburo.

El concepto ConnexxionCut es quizá la sierra circular más sofisticada en el mundo con su diseño especial acompañado con un carburo específico para cada aplicación, además de estar provista con un recubrimiento que le ayuda a alcanzar un desempeño innovador.

El enfoque Kinkelder/Herramental Monterrey se ha desplazado desde la pura venta de productos a soluciones más específicas para el cliente y pensamos en cómo podríamos resolver sus problemas de producción, aumentando la productividad y en el fin de todos los casos, un ahorro considerable de dinero.

Conozca mas de nuestras Sierras Circulares Kinkelder Aqui

Write a comment:
*

Your email address will not be published.