Sierras Circulares Kinkleder México:  El poder de la innovación como medio de reducción de costos.


sierras-orbitales, sierras circulares

La alianza estratégica de Herramental Monterrey y Kinkelder, fabricante líder de tecnologías de corte de metales con Sierras Circulares, permite tener el soporte de alta ingeniería de aplicación para la industria más exigente cumpliendo con las necesidades y expectativas de todos y cada uno de los clientes.

El uso de Maquinaria de alta tecnología como Rattunde, Bewo, MTM y Otto Mill, requieren para su máximo aprovechamiento Sierras de muy alto desempeño capaces de cortar en tiempos muy cortos y grandes volúmenes en casi cualquier tipo de metal, con este compromiso Kinkelder ha desarrollado las tecnologías, Conexxioncut, Tubemaster y Scarfmaster obteniendo notables ahorros en tiempos y gran reducción en costos que han llevado a lograr un crecimiento sostenido en el mercado y como consecuencia, clientes alrededor del mundo que buscan utilizar estas nuevas tecnologías.

Asesoría y servicio técnico

Herramental Monterrey cuenta con un equipo técnico y comercial especializado, capacitado y preparado, a través del cual se brinda asesoría, así como seminarios y conferencias a sus clientes para lograr el objetivo buscado.

Como es bien sabido la industria manufacturera de tubos día con día se hace más exigente, bajar costos es un factor importante y una de las claves del éxito. La reducción en tiempo de corte sin sacrificar productividad, es una prioridad para poder ser eficiente y productivo, esto sólo se puede lograr teniendo Maquinaria de alta tecnología y Sierras Circulares que nos lleven a lograrlo.

Herramental Monterrey, Distribuidor Exclusivo de Kinkelder

El crecimiento sostenido de Kinkelder en los últimos años se ha asegurado por una intensa dedicación a la calidad e innovación, esto ha permitido desempeñar un papel clave en las tecnologías actuales de corte. En la industria alrededor del mundo, se ha conseguido con éxito la reducción de costos por corte con un manejo de excelentes productos basados y desarrollados en experiencia.

Sierras Sencillas y Sierras Dobles
• Mejor acabado en el corte
• Precisión en el corte
• Altas velocidades en la línea de corte

Sierras Orbitales
• Disminuyen tiempos de corte
• Cortes de alta dureza (hasta 110 KSI, X80, HT)
• Alta calidad en el corte

Sierras Orbitales Sencillas
• Cortes pesados con rebabeo interior
• Rapidez en la línea de corte
• Máxima resistencia a la dureza
• Alta resistencia a la tensión de corte (hasta 110 KSI)

Conozca mas de nuestras Sierras Circulares dando click aqui

Write a comment:
*

Your email address will not be published.