Sistemas de Sujeción Táctil - eco-fix

La asignación de los componentes del sistema durante la instalación y el almacenamiento es notablemente más fácil, más rápida y no se puede mezclar, ahorrando así tiempo y mano de obra, y aumentando el beneficio económico del eco-fix en comparación con otros sistemas de sujeción.

La apariencia refrescante y el estilo de vanguardia de eco-fix se combinan con una excelente durabilidad y resistencia. Las placas base del sistema están hechas de recubrimiento duro, los módulos de receptáculo de aluminio anodizado lo que significa una operación duradera incluso en condiciones adversas. Además, eco-fix cuenta con una capacidad de carga extremadamente alta.
Además el bajo peso propio de los elementos garantiza una manipulación fácil y segura, así como un almacenamiento sin complicaciones. ¡En eco-fix, la ligereza encuentra la fuerza!

  • Desarrollado para uso en CMM’s
  • Tecnología de sujeción a un precio razonable para una construcción rápida
  • No se necesitan piezas de conexión
  • Extremadamente versátil, no flexible y estable con bajo peso neto
  • Varias opciones de color para la entrega simple y confiable y la legibilidad de la documentación interactiva.

Por cierto: eco-fix complementa el sistema de sujeción de repro- fix de MITUTOYO con módulos de receptáculos de acero endurecido – aprobado y exitoso durante muchos años. Eco-fix y repro-fix son combinables y expandibles según sea necesario.

Sistemas de Sujeción Táctil - eco-fix -2

Pregunta por los diferentes juegos de piezas.