Herramental Monterrey – Distribuidor Exclusivo de Maquinaria SAFAN, SUNRISE

SOLUCIONES PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LÁMINA


safan-darley-mexico
Buscando soluciones integrales para clientes con procesos de doblado y corte de lámina Herramental Monterrey incluye en su portafolio maquinaria de las marcas SAFAN DARLEY, MVD, Euromac, Akyapak y Sunrise.

marcas

SAFAN DARLEY, La Revolución del trabajo en Lámina

La empresa SAFAN DARLEY se dedica desde 1985 a producir dobladoras y cizallas para lámina, implementando innovaciones tecnológicas y logrando producir dobladoras 100% eléctricas con capacidades de 35 a 300 toneladas.

La tecnología de servomotores eléctricos que maneja permite ahorros de energía hasta de un 50% comparado con una máquina dobladora hidráulica convencional.

Los modelos de dobladoras E-Brake de SAFAN DARLEY, pueden empezar a trabajar de inmediato desde el encendido, ya que no cuentan con sistemas hidráulicos que hagan que el arranque sea lento, otra ventaja de esto es que al no tener filtros, bombas, válvulas ni aceites, hacen a la máquina prácticamente libre de mantenimiento.

MVD, Calidad, Experiencia y Durabilidad

El portafolio de productos de MVD incluye dobladoras hidráulicas CNC, guillotinas mecánicas e hidráulicas CNC y máquinas de corte por plasma y oxígeno.
Las dobladoras de lámina MVD abarcan capacidades de 40 hasta 1000 toneladas y de 1250 hasta 8100 milímetros de longitud de doblez. El monoblock de la máquina está constituido de acero rígido que hace mínima la deflexión, los ejes de la máquina son controlados por CNC, los cilindros hidráulicos son honeados y cromados para una mayor vida y el control de la máquina es ergonómico y movible.

Las guillotinas hidráulicas MVD tienen capacidad de corte de 1 a 25 milímetros con longitudes de lámina de 2050 a 6100 milímetros.

EUROMAC, Creatividad en Punzonado

Las punzonadoras para lámina EUROMAC pueden procesar una variedad de materiales como el acero comercial, acero inoxidable, aluminio y cobre, inclusive en el mismo día.  Además de punzonar, pueden realizar relieves, nervaduras, louvers y knockouts.  El sistema Híbrido FLEX de Euromac permite combinar lo mejor de los sistemas eléctricos e hidráulicos, permitiendo controlar la velocidad de golpe logrando procesar aplicaciones de modo rápido, eficaz y rentable.

AKYAPAK, Fuerza y Alta Tecnología

Las roladoras de placa y perfiles AKYAPAK tienen presencia en 82 países, esta empresa tiene más de 50 años especializada en la producción de maquinaria de alto desempeño y con componentes de alta tecnología. Las capacidades de las roladoras de placa abarcan desde 2 a 200 mm de espesor y de 1000 a 12000 mm de largo.

El marco de las máquinas está hecho de acero ST-52, los rodillos y componentes de rodamiento son de calidad según los estándares europeos.

SUNRISE, Versatilidad y Eficiencia

La marca SUNRISE se especializa en la producción de máquinas metaleras hidráulicas de cilindro sencillo y doble. Son ideales para cortar, doblar y punzonar placas de acero.

Las capacidades de sus modelos van de 45 a 165 toneladas para abarcar diversos espesores de placa de acero.
Se pueden adaptar herramientas opcionales para extender las funciones de la máquina.

Asesoría y Servicio Técnico

Herramental Monterrey cuenta con un departamento comercial y técnico especializado en operaciones de lámina para brindar asesoría desde la elección de la máquina ideal para el proceso hasta la puesta en marcha, capacitación y mantenimientos posteriores.

Write a comment:
*

Your email address will not be published.