safan
Mientras que la tecnología eléctrica de SafanDarley se encuentra ya muy bien establecida en diferentes países del continente Europeo es relativamente nueva para algunos países en el continente Americano. Revolucionado esta regla, Herramental Monterrey líder distribuidor de maquinaria y equipo para la industria, es el principal proveedor y de pleno derecho de la tecnología E-Brake en México

La tecnología E-Brake ha revolucionado la manera en que se trabaja con lámina en el sector industrial de Europa, agregando cómo caso de éxito los talleres de producción mediana y alta en la industria de la construcción.

El concepto principal de la tecnología patentada E-Brake de Safan está fabricado alrededor de un motor servoléctrico basado en un principio de poleas que brinda una distribución uniforme de fuerzas, lo cual resulta en un 98% de falta de requerimiento de una mesa de coronación. Del mismo modo su software y una nueva generación de componentes electrónicos hacen que la operación E-Brake sea extremadamente rápida, fácil y precisa. Combinando además sus bajos niveles de ruido y su reducción de hasta un 50% en consumo de energía, sus costos de mantenimiento extremadamente bajos y un sistema de seguridad integrado, la E-Brake está atrapando la atención de muchos fabricantes de equipos originales y productores subcontratados.

 

Dando el primer paso

Cuando se emprende la idea de invertir en un negocio el cual ha pasado por algún periodo de poca inversión o que comienza a buscar el crecimiento por medio de la competitividad en un sector como el de la construcción, la mejor solución siempre será apoyarse en las nuevas tecnologías; es en ese momento en donde los directores de pequeñas y medianas empresas apostarán por E-Brake, tecnología lanzada en el 2004, con características patentadas por 13 años con cientos de usuarios a lo largo de Europa y alrededor del mundo entero.

 

Contando los beneficios

Una de las ventajas de trabajar con las dobladoras E-Brake es la posibilidad de fabricar por completo un producto en una sola máquina, reduciendo así la manipulación de la pieza, lo que evita que ésta pueda dañarse superficialmente en los traslados, lo cual es particularmente beneficioso cuando se cuentan con trabajos de 30 o 40 curvas con lotes de hasta 500.

La E-Brake de Safan demuestra ser un 30% más rápida que las máquinas hidráulicas convencionales, ofreciendo tiempos de respuesta y retrasos cortos, en combinación con requisitos de configuración menores y velocidades de plegado de 20 mm / seg.

Las Dobladoras Eléctricas E-Brake se encuentran disponibles de 25 a 200 toneladas de fuerza de prensado con longitudes de 1250 a 4100mm. Con correas hechas de material reforzado con alambre de 3 mm de espesor revestido con poliuretano, utilizado ampliamente en sistemas de ascensores.

 

Revolucionando hacia la competitividad

Al día de hoy, el sector de la construcción es sobre todo acerca del precio y un tiempo de entrega rápido, lo que significa en invertir con inteligencia para poder competir más efectivamente.

Herramental Monterrey en conjunto con SafanDarley y SETEC Ingeniería, trabajan en conjunto con sus clientes para lograr encontrar áreas de oportunidad; mejorando así rendimientos de producción, obteniendo ahorros, disminuyendo desperdicios y traduciendo sus esfuerzos en mejores prácticas para obtener un desempeño garantizado de la herramienta y maquinaria, para evitar caer en vicios al momento de trabajar en procesos con lámina.

Ponemos a sus órdenes nuestra extensa gama de productos de alta calidad, nuestro nivel de conocimiento y experiencia para diseñar una solución completa a medida para nuestros clientes.

 

Contacto:

egarcia@herramental.com.mx

www.herramental.com.mx

01800 699 9999

Además Herramental Monterrey cuenta con un departamento de servicio técnico que resolverán sus dudas de manera inmediata y un equipo de Ingenieros de Aplicación que le apoyarán a detalle en la mejor solución a su aplicación.