En LA-CO Industries, después de 85 años de trabajo duro, es tiempo de reinventarse para seguir ofreciento productos de óptima calidad con una imagen más moderna.

Desde 1934, LA-CO Industries, Inc. se ha entregado con total dedicación al diseño y la fabricación de productos de alta calidad basados en el rendimiento para las aplicaciones específicas de la industria.

LA-CO Industries, Inc. es una empresa estadounidense de fabricación a escala global que se especializa en marcadores manuales de uso industrial (Markal), indicación de temperatura (Tempil), productos químicos para plomería (LA-CO) y productos para identificación de ganado (All-Weather).

Siendo el líder global en productos manuales de marcaje industrial, Markal lanza en conjunto con Herramental su NUEVA IMAGEN para un mejor reconocimiento de la marca.

Transición de la marca

En un comunicado LA-CO Industries lanza una nueva imagen con características modernas y legibles en un esfuerzo por seguir ofreciendo productos de la mejor calidad al mercado industrial y de alto rendimiento.

Misma fórmula única, pero con beneficios incorporados

Las fórmulas de los marcadores Markal ampliamente reconocidas por su uso industrial, secado rápido y durabilidad, y diseñadas para escribir de forma excepcional sobre casi cualquier superficie, seguirán siendo las mismas; pero ¿Qué cambió?

  • Logo de la marca
  • Nombre de los marcadores
  • Diseño de los empaques
  • Diseño de las etiquetas

La solución adecuada a tus necesidades de marcación

Ningún marcador puede funcionar para todas las aplicaciones. En Herramental en conjunto con Markal ofrecemos productos únicos e innovadores para las siguientes industrias a nivel internacional: producción de metales, construcción naval, montaje automotriz, soldadura y fabricación de metales, construcción inmobiliaria y procesamiento de la madera, entre muchas otras.

Herramental y nuestro departamento de IA ponemos a sus órdenes nuestra extensa gama de productos de alta calidad, nuestro nivel de conocimiento y experiencia y la flexibilidad de nuestro enfoque y estructura para diseñar una solución completa a su medida.

Contáctanos aquí, escríbenos a ventas@herramental.com.mx o llámanos al 800 699 9999.

¡Ahora también puedes comprar MARKAL desde nuestra Tienda en Línea! Selecciona, compra y recíbelo donde quiera que estés.