Un entorno limpio y organizado es clave para maximizar la eficiencia y aumentar la productividad en cualquier entorno de trabajo y es particularmente relevante para cualquiera que trabaje en el sector de la metalurgia.

La productividad y la eficiencia son, de hecho, la clave para la supervivencia de cualquier negocio.

Una buena organización permite a los maquinistas concentrarse en su trabajo sin tener que luchar para encontrar herramientas. Tener las herramientas adecuadas para mantener limpio el entorno de trabajo facilita esta condición.

Estas son las herramientas que recomendamos para mantener sus cosas organizadas en el taller de máquinas:

Carro Porta Herramientas

Carrito K5

Ayuda a tener las herramientas a mano y las ruedas te permitirán llevarlas a cualquier lugar que necesite.

Carro Porta Conos CNC

Carro K3

Una forma práctica de mantener los portaherramientas cónicos organizados, seguros y disponibles cuando los necesite. Este carro será especialmente eficaz para ahorrar algo de tiempo y centrarse en proyectos más grandes.

Espuma Organizadora

Tener varios cajones para guardar las herramientas es una excelente manera de mantener limpio el taller, pero también es importante mantener las herramientas organizadas dentro de los cajones.

Cajillos de Plástico y OMEGAS Ranuradas

También disponibles en diferentes tamaños y cantidades, estos pequeños cubos son fundamentales para mantener las partes y herramientas más pequeñas en un solo lugar.

Racks de Almacenamiento

Racks

Mantén las piezas más grandes y pesadas seguras en un solo lugar.

Contamos con Asistencia Técnica Nacional

Con la estrategia correcta desde el principio podemos ayudarte a diseñar los espacios disponibles obteniendo el mayor rendimiento de tu inversión al tiempo que podrás mejorar la eficiencia en los procesos y actividades que se desarrollan en el sitio.

En Herramental contamos con un departamento de especialistas que resolverán tus dudas de manera inmediata y te apoyarán a detalle en la mejor solución para tu aplicación.

 

 

 

 

 

 

Practical Machinist – Tips and Tricks. (25 de Octubre de 2018). Obtenido de Practical Machinist: practicalmachinist.com/tips-and-tricks/5-fundamental-tools-that-will-help-you-keep-your-machine-shop-organized/