Capacitación y Asesorías para la Industria

En México las micro, pequeñas y medianas empresas han cambiado su esquema y visión sobre el concepto de capacitación y asesoría, adoptándolos como soluciones para aumentar la competitividad y eficiencia en la industria.

Es por esto que procurando brindar mayor valor a nuestros clientes, en Herramental creamos las iniciativas de SETEC (Seminarios Técnicos) y SETEC Ingeniería de Aplicación. En donde buscamos ser un detonador de Eficiencia y Productividad en la industria mexicana a través de la enseñanza y asesoría de nuevas tecnologías e innovación.

SETEC manteniendo vigente a la Industria en México

SETEC, Seminarios Técnicos es una Asociación Civil de ENTRENAMIENTO TÉCNICO (teórico-práctico) que busca, a través de la preparación constante que el trabajador pueda desarrollar las habilidades, aptitudes y conocimientos necesarios para mejorar la ejecución de tareas con el fin de potenciar su rendimiento productivo y mantener la motivación elevada.

Los seminarios se llevan a cabo en las Salas de Capacitación completamente equipadas para este fin y Salas de Exhibición de Maquinaria en nuestras instalaciones o en las de nuestros clientes, en caso de ser necesario. Así mismo, hemos aumentado nuestra cobertura nacional al implementar la modalidad Online para distintos temas de la industria. Constan de una parte teórica y una parte práctica, en donde los asistentes pueden experimentar de manera más palpable los usos y aplicaciones de productos y equipos.

Además, Seminarios Técnicos, A.C. está registrado ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social como Agente Capacitador Externo para impartir cursos de capacitación y adiestramiento. , con No. de Registro: STE120330D36-0013.

Encuentra nuestro calendario de Seminarios en setec.com.mx

Ingeniería de aplicación evolucionando la Industria en México

Nuestros Ingenieros de Aplicación son especialistas en soluciones para procesos productivos y se encuentran en constante capacitación en los procesos e innovación industriales por línea de negocio.

El procedimiento consiste en una serie de visitas para detectar las oportunidades y mejoras, seguido por la ejecución de pruebas en procesos y la presentación de soluciones probadas que favorecerán la mejora de la productividad y eficiencia, generando ahorros sobre los procesos fundamentales para la producción de tu empresa.

Conoce más sobre nuestro servicio de asesorías en setec-ingenieria.com.mx

Mantener un equipo de trabajo vigente ayuda a mejorar la productividad y eficiencia, factores clave para aumentar la competitividad de las empresas industriales.

Beneficios de nuestros servicios de capacitación y asesoría:

Dentro de una empresa la capacitación de los empleados se traduce en mejores prácticas, de las cuáles en el caso de la industria se pueden destacar diferentes factores determinantes para obtener un desempeño garantizado que produzca mejoras lucrativas, algunos ejemplos son:

  • Incremento de la productividad y calidad de trabajo.
  • Mejora de vida útil de las herramientas, maquinaria e instalaciones.
  • Aumento de la rentabilidad de la organización.
  • Fomenta a la colaboración al momento de solucionar problemas.
  • Desarrollo de una alta moral entre los empleados.
  • Reduce la necesidad de supervisión.
  • Ayuda a prevenir accidentes de trabajo.
  • Mejora la estabilidad de la organización y su flexibilidad.
  • Contribuye a que el personal se sienta identificado con la empresa.

Propuesta de Valor Herramental:

Ofrecemos un amplio abanico de capacitaciones y asesorías para las áreas de Producción, Calidad, Ingeniería, Metrología y Mantenimiento.

Herramental en conjunto con SETEC y SETEC Ingeniería ponemos a sus órdenes nuestra extensa serie de Seminarios y Consultorías de alta calidad, nuestro nivel de conocimiento, experiencia y la flexibilidad de nuestro enfoque y estructura para diseñar una solución completa a medida para tus necesidades de producción.

 

Contáctanos para agendar una visita en ventas@herramental.com.mx o llámanos al 800 699 9999