Herramientas Cleveland, partner de Herramental

Herramientas Cleveland y HERRAMENTAL reafirman acuerdo de representación y comercialización en México.

En Herramental, trabajamos continuamente en la incorporación de tecnologías que ayuden a nuestros clientes en el desarrollo de su producción. Hacemos esto con un equipo de especialistas y en cooperación con proveedores altamente calificados. Esto permite a nuestros clientes confiar en nuestra propuesta de herramientas de corte, precisas y confiables

Herramientas Cleveland es una empresa de origen estadounidense que inicia sus operaciones desde 1876. Posteriormente en 1960 inaugura su primer planta en México como fabricante de herramientas de corte.

En la actualidad Herramientas Cleveland, se constituye como manufacturero y proveedor líder de herramientas de corte en México, con una diversidad de productos para distintos sectores del mercado Industrial.

En conjunto con Greenfield Industries, Herramientas Cleveland trabaja para ofrecer herramienta de la más alta calidad acompañada con un excelente servicio a cliente, asesoramiento técnico en herramienta de corte y soluciones para incrementar la productividad.

La amplia variedad de productos Cleveland se divide en 3 categorías para satisfacer el mercado industrial, las cuales son:

  • Mantenimiento: Una línea completa de herramienta para el sector de mantenimiento, reparaciones y otras aplicaciones (MRO).
  • Propósito General: Productos para aplicaciones generales con rendimiento sobresaliente. Extenso surtido de herramienta de corte en HSS y Carburo.
  • Alto Rendimiento: Herramienta de alto rendimiento para aplicaciones específicas con la finalidad de incrementar la productividad.

Propuesta de Valor

En Herramental, en conjunto con Herramientas Cleveland, nuestro propósito es brindar un servicio completo que ayude a cada uno de nuestros clientes a lograr sus objetivos comerciales por medio de soporte técnico, entrenamiento y capacitaciones así como ingeniería, desarrollo y soluciones en la aplicación de nuestros productos. Por ello contamos con:

1. Un equipo de Ingenieros de Aplicación a lo largo de todo el territorio nacional.
2. Marcas líderes y con sinónimo de calidad.
3. Un catálogo que ofrece la más amplia variedad de herramientas de corte.

¡Aumenta de manera inmediata tus ganancias con el equipo correcto!

La misión de Herramental y Herramientas Cleveland es ayudar a las empresas a ser inmediatamente más rentables, incluso en la producción de lotes pequeños o grandes, mediante el suministro oportuno de las herramientas adecuadas a las necesidades de su producción.
Si te gustaría conocer más acerca de esta y otras nuevas tecnologías para la industria, en Herramental te asesoramos en la mejor opción de maquinaria y consumibles para tu proceso.

Contáctanos aquí, escríbenos a ventas@herramental.com.mx o llámanos al 800 699 9999 para brindarte atención personalizada.