Blog: Nuevo aliado comercial FLEXCNC

FlexCNC y HERRAMENTAL firman acuerdo de representación y comercialización en México para productos FlexCNC y FlexBEAM.

El mercado de fabricación, como el negocio de la industria Automotriz, Metalmecánica, Aeroespacial, y de la Construcción, han cambiado significativamente. Las expectativas de los consumidores son más altas; por lo que para lograr ser más competitivos, la meta es buscar reducir costos de fabricación y aumentar la productividad y eficiencia en un entorno cambiante mediante la utilización de tecnología de punta.

En Herramental, trabajamos continuamente en la incorporación de tecnologías que ayuden a nuestros clientes en el desarrollo de su producción. Hacemos esto con un equipo de especialistas y en cooperación con proveedores altamente calificados. Esto permite a nuestros clientes confiar en nuestra propuesta de nuevas tecnologías, máquinas robustas, precisas y confiables.

Flex Machine Tools

Fundada en 1984 en la ciudad de WAPAKONETA, Ohio, nació la empresa FlexArm. A travéz de tres generaciones y su cultura de trabajo e innovación se creó la división FlexCNC en la que se diseñaron los centros de maquinado verticales FlexCNC y la línea de taladrado de vigas, placas, perfiles y estructuras FlexBEAM. Su principal objetivo es hacer los procesos de maquinado más eficientes y productivos; particularmente el mercado de piezas complejas en donde las máquinas de fabricación especial se convierten en una costosa solución. Es aquí en donde FlexCNC y FlexBEAM encontraron una gran oportunidad de tener equipos fácilmente personalizados sin incrementar realmente el precio de un equipo “Hecho a la Medida”.

FlexCNC

Aumenta tu producción, eficiencia y ganancias en el maquinado de piezas complejas.

Beneficios clave:

  • Tiempo productivo al 100%, no necesitas parar el equipo para alimentación de materia prima.
  • Evita usar sistemas de sujeción complejos.
  • Múltiples operaciones en una sola máquina CNC.
  • Fácil de programar y compatible con sistemas CAD, Programación ISO.

Flex-CNC

FlexBeam

Aumenta tu producción, eficiencia y ganancias en el procesamiento de estructura metálica en el proceso de barrenado o fresado.

Beneficios clave

  • Perfora y fresa agujeros en diferentes tipos de perfiles de acero o placa.
  • Producción rápida, precisa y económica de perfiles de acero.
  • Perfora, fresa, machuelea, traza y graba, con un cambiador de 6 herramientas.
  • Fácil de programar y compatible con sistemas CAD.

FlexBeam CNC

¡Aumenta de manera inmediata tus ganancias con el equipo correcto!

La misión de Herramental y FlexCNC es ayudar a las empresas a ser inmediatamente más rentables, incluso en la producción de lotes pequeños o grandes, mediante el suministro de una máquina accesible, fácilmente programable y personalizada a las necesidades de los clientes. FlexCNC y FlexBeam son equipos flexibles, y totalmente configurables. Las empresas que invierten en un equipo Flex ven de inmediato un aumento en sus márgenes de ganancia y en la flexibilidad de su producción.

Si te gustaría conocer más acerca de ésta y otras nuevas tecnologías para la industria, en Herramental te asesoramos en la mejor opción de maquinaria para tu proceso.

Contáctanos aquí para más información, escríbenos a ventas@herramental.com.mx, o llámanos al 800 699 9999