Herramental refuerza su propuesta de valor con el servicio de Renta de Maquinaria CNC bajo demanda y accesible para todos los clientes.

En el mercado de la fabricación en metal las expectativas de los consumidores son más altas; por lo que para lograr ser más competitivos, es necesario buscar reducir costos de fabricación y aumentar la productividad y eficiencia en un entorno cambiante. La mejor opción para alcanzar estas metas es mediante la utilización de tecnología CNC.

Los CNC son el caballo de batalla para la fabricación rápida de las piezas más desafiantes. Los fabricantes con máquinas CNC son técnicamente más capaces y pueden producir a un mayor volumen en un período de tiempo más corto. Pero el cometido de adquirir un equipo CNC nuevo puede hacerse muy difícil debido a los altos costes y pocas facilidades de pago que existen.

El compromiso de Herramental para fortalecer la productividad en la industria de México y mejorar la competitividad de sus clientes a nivel mundial va más allá lanzando al mercado su nuevo servicio de Renta de Maquinaria CNC.

¡Aumenta tu producción sin la necesidad de una alta inversión inicial!

Por medio de la renta de maquinaria podrás obtener los siguientes beneficios económicos:

  • Mensualidades a tu alcance
  • Beneficios en deducción de impuestos y seguros
  • Convertir costos fijos en costos variables

¡Obtén flexibilidad en tu producción de acuerdo a tus proyectos!

Por medio de la renta de maquinaria podrás obtener los siguientes beneficios productivos:

  • Puedes cambiar de modelo conforme lo requiera tu proyecto
  • Es una gran solución para tus picos de demanda
  • Asegura tus tiempos de entrega

RenTTracker te ayuda a mantener tus gastos controlados

RenTTracker es una aplicación desarrollada para Herramental y disponible para todos los clientes de Renta de Maquinaria CNC; en donde, a través de un celular, Herramental brinda seguimiento a los miembros del programa para realizar un rastreo del estado de la contratación garantizando un servicio satisfactorio por medio de:

  • Pagar sólo las horas contratadas con disponibilidad a contratar horas extra.
  • Consultar las horas consumidas y las horas restantes.
  • Recibir advertencias o avisos en cada etapa que avance el consumo.

Beneficios Adicionales con Herramental:

En Herramental el compromiso es entregar una máquina completamente funcional y brindar una capacitación básica para la operación del equipo.

Ademas, una vez finalizado el contrato de renta el equipo puede ser adquirido con un descuento especial; esto brinda la oportunidad de obtener un equipo que ha sido probado y comprobado para una producción a la medida de tus necesidades.

¡Aumenta tu producción, eficiencia y ganancias en el maquinado de piezas complejas con una Máquina CNC!

La correcta selección de la maquinaria para producción es clave para alcanzar los objetivos productivos y mantenerse competitivo en la industria de la fabricación del metal.

La misión de Herramental es ayudar a las empresas a ser inmediatamente más rentables, incluso en la producción de lotes pequeños o grandes, mediante el suministro de una máquina accesible, fácilmente programable y personalizada a las necesidades de los clientes.
Si te gustaría conocer más acerca de éste y otros servicios para la industria, en Herramental te asesoramos en la mejor opción de maquinaria para tu proceso.

Además Herramental cuenta con un departamento de servicio técnico que resolverán tus dudas de manera inmediata y un equipo de Ingenieros de Aplicación que te apoyarán a detalle en la mejor solución a su aplicación.

Contáctanos aquí, escríbenos a ventas@herramental.com.mx o llámanos al 800 699 9999 para recibir más información

Conoce algunos de los equipos que aplican para este servicio:

Torno CNC HCL400 Hidráulico Marca Headman
Torno CNC CKE6150Z Hidráulico Marca DMTG
Centro de Maquinado MCV300 Marca FIRST
Centro de Maquinado VDL600A Marca DMTG