FLUKE soluciones diversas para Mantenimiento, Reparación y Operaciones.

 

Llevar a cabo las labores de mantenimiento adecuadas puede ayudar a reducir sorpresas e imprevistos de elevados costos que podrían conllevar los tiempos de inactividad en su planta.

 

Herramental siempre consiente de las necesidades de la industria en México ha anunciado su más reciente alianza comercial con la empresa FLUKE, fabricante reconocido como líder en la fabricación, distribución y servicio de equipos para pruebas electrónicas.

Fabricación de Calidad Internacional

Desde la instalación, el mantenimiento y el servicio de electrónica industrial hasta la medición de precisión y el control de calidad, las herramientas de Fluke ayudan a mantener en funcionamiento las empresas y la industria de todo el mundo.
Con más de 60 años de innovación, las herramientas Fluke están diseñadas pensando en su portabilidad, robustez, seguridad, facilidad de uso, precisión y estándares rígidos de calidad.

Multímetros digitales: cuando el tiempo apremia

Los multímetros digitales de Fluke están presentes en más cinturones de herramientas y encuentran más problemas que cualquier otro instrumento de prueba. Cada diseño se comprueba hasta los extremos: caídas, golpes, humedad, etc. Todos los multímetros digitales de Fluke ofrecen medidas precisas, rendimiento constante y fiable, atención a la seguridad y la mejor garantía disponible.

Cámaras Termográficas

La temperatura puede ser una señal de posibles dificultades. Con las cámaras termográficas de Fluke, se puede detectar cualquier imprevisto antes de que se convierta en un problema. Diseñadas para un uso cotidiano en los entornos industriales más exigentes, Fluke ofrece cámaras de infrarrojos para una amplia variedad de aplicaciones.

Medida de corriente: pinzas amperimétricas de Fluke

Soluciones para todas las necesidades

Cables en espacios reducidos, armarios de difícil acceso, conductores de grandes dimensiones, y más. Conocemos bien su lugar de trabajo; por lo que los productos Fluke están diseñados para que proporcionar lecturas fiables y sin ruido. Las pinzas amperimétricas diseñadas por Fluke se basan en su éxito y se conocen como pinzas amperimétricas de gran eficiencia. Con un rendimiento avanzado, la gama de pinzas amperimétricas está diseñada para ser fácil de utilizar.

Termómetros de infrarrojos (IR) sin contacto

Realiza medidas de temperatura a una distancia segura con los termómetros de infrarrojos de Fluke. Cuando realices medidas, evita que los motores puedan provocar quemaduras o que los sistemas de climatización y los ventiladores te arrojen aire caliente o frío a la cara. Los termómetros de infrarrojos de Fluke permiten obtener lecturas precisas de la temperatura a una distancia segura.

Conectividad y Operaciones Seguras con Fluke Connect®

Mantén a salvo tus operaciones. Utiliza cualquiera de los módulos remotos de Fluke Connect, y lee los resultados en el multímetro inalámbrico Fluke Connect o en un ordenador portátil desde una distancia segura.

Y lo que es aún mejor, los instrumentos de medida Fluke Connect pueden enviar los datos de las medidas a su smartphone, por lo que podrá guardarlos y compartirlos desde el lugar de trabajo con otros miembros de su equipo, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

Atención Personalizada y Acompañamiento desde el inicio

Herramental en conjunto con FLUKE y nuestro departamento de Ingeniería de Aplicación ponemos a tus órdenes una extensa gama de productos de alta calidad, nuestro nivel de conocimiento y experiencia y la flexibilidad de nuestro enfoque y estructura para diseñar una solución completa para tus necesidades de mantenimiento.

Además Herramental cuenta con un departamento de servicio técnico que resolverán tus dudas de manera inmediata y un equipo de Ingenieros de Aplicación que te apoyarán a detalle en la mejor solución a tu aplicación.

 

Contáctanos aquí, escríbenos a ventas@herramental.com.mx o llámanos al 800 699 9999 para brindarte atención personalizada.