Ercolina en México

Herramental comercializara las prestigiosas máquinas italianas ERCOLINA para doblado y conformado de tubos y perfiles metálicos.

El mercado de fabricación, como el negocio de la industria Automotriz, Metalmecánica, Aeroespacial, y de la Construcción, han cambiado significativamente. Las expectativas de los consumidores son más altas; por lo que para lograr ser más competitivos, la meta es buscar reducir costos de fabricación y aumentar la productividad y eficiencia en un entorno cambiante mediante la utilización de tecnología de punta.

En Herramental, trabajamos continuamente en la incorporación de tecnologías que ayuden a nuestros clientes en el desarrollo de su producción. Hacemos esto con un equipo de especialistas y en cooperación con proveedores altamente calificados. Esto permite a nuestros clientes confiar en nuestra propuesta de nuevas tecnologías, máquinas robustas, precisas y confiables.

Ercolina dobladoras y conformadoras de tubos

Desde 1973 Costruzioni Meccaniche Liri (CML) desarrolla y produce en su establecimiento en Piedimonte San Germano – Italia, ERCOLINA®, marca líder en máquinas para el doblado y conformado de tubos y perfiles, tipo curvadoras por arrastre simple y con mandril, por rolado, con programación simple o control numérico computarizado; así como máquinas para bridadoras, lijadoras de abocardado, plegadoras para estrechar y embutir extremos, entre otras.

Las máquinas ERCOLINA® son sinónimo de fuerza, rigidez y precisión; características necesarias para realizar doblados de tubo dando con curvas con mínima ovalización y deformación, ausencia de marcas externas al tubo y repetibilidad de producción de piezas. Una amplia gama de máquinas y múltiples versiones permiten tener el equipo mas compatible a la necesidad de producción y precio sin comprometer el resultado.

Con ERCOLINA® el doblado no es un reto sino una realidad; eficiencia, calidad y repetibilidad de piezas son garantías del mejor rendimiento.

Ventajas y oportunidades:
  • Amplio rango de diámetros de tubos para curvar, con capacidad de repetibilidad de piezas para producción de series.
  • Herramental y troqueles estándar y especiales para doblar tubos redondos, ovales, cuadrados, rectangulares, pletinas, angulares, vigas y macizos; en materiales como acero al carbon, acero inoxidable, aluminio, cobre, bronce  y otras aleaciones.
  • Programación de doblado, avance y rotación para ejes controlados (Control Numérico Computarizado-CNC) y posibilidad de programación de doblado y memorización con avance y rotación manual (Control Numérico-NC).
  • Control de mando fácil e intuitivo mediante iconos y disponibilidad multi-idiomas. Accesorios y opcionales para múltiples aplicaciones.

ercolina tb60

¡Aumenta de manera inmediata tus ganancias con el equipo correcto!

La misión de Herramental y ERCOLINA® es ayudar a las empresas a ser inmediatamente más rentables, incluso en la producción de lotes pequeños o grandes, mediante el suministro de una máquina accesible, fácilmente programable y personalizada a las necesidades de producción. Las máquinas ERCOLINA® son flexibles, y totalmente configurables. Las empresas que invierten en una maquina ERCOLINA® ven de inmediato un aumento en sus márgenes de ganancia y en la flexibilidad de su producción.

Si te gustaría conocer más acerca de ésta y otras nuevas tecnologías para la industria, en Herramental te asesoramos en la mejor opción de maquinaria para tu proceso.

Además Herramental contamos con un departamento de servicio técnico que resolverán tus dudas de manera inmediata y un equipo de Ingenieros de Aplicación que te apoyarán a detalle en la mejor solución a su aplicación.

Contáctanos aquí, escríbenos a ventas@herramental.com.mx o llámanos al 800 699 9999 para más información.