Innovia Films es un productor importante de películas de Polipropileno Orientado Biaxialmente (BOPP) altamente diferenciadas que ofrecen productos producidos utilizando los procesos de fabricación ‘Bubble’​ y Tenter. Mantiene una posición de liderazgo mundial en los mercados de envases recubiertos de alto rendimiento, envoltura de tabaco, etiquetas y películas de seguridad.

La historia de Innovia Films abarca casi 90 años. Durante ese tiempo, la compañía ha avanzado en su experiencia técnica, expandió su alcance global a través de adquisiciones y crecimiento natural y continuó desarrollando, refinando y lanzando nuevos productos de valor agregado al mercado. La compañía también ha operado bajo una amplia gama de nombres comerciales, expandiendo y contratando operaciones de acuerdo con la demanda del producto.

Desde el 2018 es cliente de Herramental, en ese año llevamos a cabo un proyecto también para su almacén, en donde adquirieron por primera vez mobiliario industrial de la marca Sarralle para organizar y distribuir sus artículos, además de dar uniformidad a su almacén y mejorar el control de refacciones que ahí se manejan.

En el 2020 comenzaron con un nuevo proyecto para replicar su almacén, en esta ocasión requerían organizar y distribuir más de 10,000 números de parte, componentes y artículos y tener fácil acceso a éstos, cuidando en todo momento la calidad y vista del mobiliario (que la cerradura estuviera por atrás de los cajones, algo que no nos solicitan comúnmente).

Nuestro Ingeniero de Aplicación de la línea de Mobiliario Industrial junto con Sarralle (proveedor y fabricante) trabajaron en conjunto para ofrecerle un diseño que se acoplara a las necesidades del cliente, se les realizó un diseño especial para este sistema de cerradura central invisible, se presentó y fue aprobado. Hasta el momento se implementó esta primera etapa del proyecto y se tienen otros 3 con este cliente, que incluyen la fabricación de carritos con un diseño especial, un complemento del almacén espejo y un mueble para soporte de motores.

 

                           

 

Nosotros

Nuestra línea de mobiliario industrial Sarrralle, es una línea premium que ofrece mayor calidad de fabricación y durabilidad. El tiempo de vida que ofrece el mobiliario industrial de Sarralle, comparado contra uno de línea comercial, es aproximadamente de dos hasta seis veces mayor, dependiendo del uso y calidad de vida que se le dé.

Además, entre otros beneficios de adquirir un mobiliario de línea premium podemos nombrar; la garantía, el servicio técnico con el que cuenta Herramental y la personalización que ayuda a obtener la versatilidad de un mueble hecho a la medida de sus necesidades.

Más que en ofrecer un producto, en Herramental nos especializamos en llevar a la Industria de la Transformación soluciones para sus procesos productivos en cada eslabón de la cadena productiva. Buscamos en conjunto con nuestros clientes encontrar ahorros y maximizar la productividad, sugiriendo tecnologías de punta que permitan mayores beneficios.

Nuestros Ingenieros de Aplicación están a disposición de nuestros clientes para evaluar procesos productivos, probar herramientas y medir ahorros y rendimiento.

Tenemos IA para:

» Maquinaria Convencional, CNC y para Lámina
» Corte con Sierras Cinta y Sierras Circulares.
» Herramientas de Corte de HSS y Carburo de Tungsteno.
» Herramientas de Sujeción.
» Metrología y Control de Calidad.
» Marcadores Industriales.
» Abrasivos y Cepillos para aplicación industrial y alta producción.
» Productos de limpieza de alta tecnología, amigables con el medio ambiente.
» Mobiliario Industrial.


Recibe asesoría directamente de nuestros especialistas:
Agenda una visita y/o una demostración aquí o Contáctanos a ventas@herramental.com.mx o al 800 699 9999.