Visor 3D - DRV Z1 - Para Inspeccion Industrial y Fabricación

El reciente lanzamiento de Vision Engineering ha sido diseñado específicamente para aplicaciones de inspección y fabricación, DRV-Z1 es un visor 3D estéreo digital con zoom que reúne los beneficios de la microscopía óptica y la tecnología digital en un sistema único.

Enfocado en la Calidad

Vision Engineering Ltd. ha diseñado y fabricado microscopios ergonómicos de alta calidad, instrumentos digitales, inspección y sistemas de medición sin contacto durante más de 60 años.

Por varias décadas, la familia de equipos de inspección Mantis se han mantenido como los equipos líderes de inspección óptica más ergonómicos del mercado; con su tecnología patentada de inspección libre de fatiga e imagen óptica con resolución insuperable, con un rango de magnificación de los 2x a los 20x y opciones de bases así como cámara digital para captura de imágenes para documentación.

DRV Z1 Visor 3D Estéreo Digital en HD, Ergonómico y Único con ZOOM
Visor 3D Estéreo Digital en HD, Ergonómico y Único con ZOOM

El presente y futuro con DRV-Z1

El DRV-Z1 es un sistema innovador, único y patentado. Un equipo diseñado específicamente para aplicaciones de inspección y re-trabajo en sectores industriales tales como, fabricación de tablillas Electrónicas, Aeroespacial, Automotriz, Dispositivos Médicos, Ingeniería de Precisión, Análisis de Materiales Plásticos y de Metal.

Percepción de Profundidad

La imagen 3D estéreo digital DRV-Z1 proporciona una visión cómoda y natural, con una excelente claridad del objeto. Con resolución de alta definición (FHD) y una excelente claridad del sujeto, permitiendo una inspección de mejor calidad. Por primera vez en un sistema digital, se crea una percepción de profundidad real, que admite el uso de herramientas en tareas de manipulación de objetos, como soldadura y re-trabajo. Además, la imagen 3D FHD se ve sin la necesidad de lentes especiales o auriculares.

Ergonomía para libertad de movimiento

Los beneficios ergonómicos diseñados de DRV-Z1, incluyen libertad de movimiento de la cabeza, visión natural del objeto, posición de trabajo cómoda, fácil coordinación de manos – ojos y la capacidad de usar anteojos recetados, si es necesario, contribuyendo a mejorar la eficiencia, precisión y productividad en trabajos de inspección de calidad.

Nuevos Niveles de Colaboración

Para las organizaciones con una estructura de oficina distribuida, o para los clientes que tienen una cadena de suministro, la red se extiende geográficamente. La tecnología patentada de DRV-Z1 impulsa la mejora de la productividad y nuevas oportunidades en colaboración a través de una combinación única de una presentación de imagen 3D natural y de alta claridad, captura de imágenes 3D, e intercambio de imágenes en 3D con colegas remotos a través de conectividad digital en tiempo real.

La Importancia de Realizar la Inspección Industrial con Equipos de Calidad

La compleja tecnología industrial ha cambiado enormemente en los últimos años. La inspección ahora es clave en la competitividad de la industria y siempre se debe de considerar el control de calidad en los procesos de fabricación en serie.

Un equipamiento adecuado le ayudará a mejorar sus procesos de calidad asegurando que el mismo sea confiable y le evite re-trabajos en el proceso de inspección.

Contacte a un especialista Herramental si le gustaría conocer más acerca de esta y otras nuevas tecnologías y soluciones para el mejoramiento de la calidad en sus procesos de inspección y metrología; le asesoraremos en la mejor opción para su proceso.

Además, Herramental cuenta con un equipo de Ingenieros de Aplicación que le resolverán sus dudas y apoyarán a detalle en la mejor solución a su aplicación.

Contacto: ventas@herramental.com.mx o llámanos al 800 699 9999