Inspección Industrial - CamBeta - Vision Engineering

La compleja tecnología industrial ha cambiado enormemente en los últimos años. La inspección ahora es clave en la competitividad de la industria y siempre se debe de considerar el control de calidad en los procesos de fabricación en serie.

Tener un sistema de inspección y aseguramiento de la calidad sólido en un proceso productivo es un requisito que ninguna compañía puede dejar pasar; esto para poder seguir siendo relevante en este nuevo entorno en donde la competencia a nivel global y la creciente exigencia de los consumidores es necesaria para garantizar un producto final de calidad.

Un equipamiento adecuado le ayudará a mejorar sus procesos de calidad asegurando que el mismo sea confiable y le evite re-trabajos en el proceso de inspección.

Es por esto que Herramental en conjunto con Vision Luxo incorpora a su propuesta de valor las lupas de mesa y con iluminación para la inspección industrial.

Vision Luxo es una sociedad entre Vision Engineering y Luxo Corporation para ofrecer una gama completa de lupas de banco profesionales para los mercados industriales. Con más de 140 años de experiencia óptica combinada, tanto Vision Engineering como Luxo Corporation son fabricantes mundiales conocidos por su calidad y confiabilidad superiores de productos, que a menudo sirven en condiciones industriales adversas.

Inspección Industrial en la era Digital:

Con más de 60 años de experiencia en el diseño y fabricación de soluciones ópticas innovadoras, Vision Engineering tiene la experiencia sobre la mejor solución para su aplicación en la industria o proceso.

Sistema de Inspección - EvoCamSistema de Inspección - CamBetaFotos de Sistemas de Inspección Digital EVO Cam II y Camβ

Las lámparas de lupa Luxo son reconocidas como el sistema de aumento iluminado número uno en el mundo. Estas lupas de calidad proporcionan un equilibrio perfecto y flexibilidad para un trabajo eficiente, asegurando siempre que se mantengan en la posición correcta sin desviarse.

Ahora con la colaboración de Vision Engineering con Luxo Corporation nos proporciona una gama de lupas de bancos industriales iluminados que ofrecen un rendimiento excepcional para una gama de tareas de fabricación, ensamblaje e inspección.

Estas lupas de banco de calidad proporcionan un equilibrio perfecto y flexibilidad para un trabajo eficiente, asegurando siempre que se mantengan en la posición correcta sin desviarse. Diseñadas para proporcionar la mejor ergonomía posible, a la vez que ahorran energía. Con la tecnología LED, todas las lupas LED tienen una vida útil de hasta 50,000 horas (alrededor de 25 años de uso normal). Con una ampliación que varía de 1.75x a 4.75x y una calidad óptica excelente, la gama incluye variantes EDS / UV para los requisitos de la industria especializada.

Lupa de Inspección - luxo wave led arm

Wave LED

Lupa de mesa industrial LED con lentes rectangulares

  • 3.5 y 5 dioptrías (aumento de 1.88x y 2.25x)
  • Iluminación 3 D con control de luz izquierda/derecha
  • Variantes ESD y UV para la industria especializada

Lupas para Inspección - luxo circus led arm

Circus LED

Lupa de mesa redonda de diámetro grande

  • 3.5 y 5 dioptrías (aumento de 1.88x y 2.25x)
  • Lente de cristal corona circular superior de 6.5″ (165mm) de diámetro
  • Ideal para ambientes limpios

lupa para inspección - luxo kfm led arm

KFM LED

Lupa de mesa industrial LED multifunción

  • 3 y 5 dioptrías (aumento de 1.75x y 2.25x)
  • Aumento sin sombras y una excelente reproducción de color.
  • Versión ESD para drenar cargas estáticas.

lupas para inspección - luxo lfm led arm

LFM LED G2

Lupa de mesa iluminada liviana

  • 3 y 5 dioptrías (aumento de 1.75x y 2.25x)
  • Diseño de brazo interno balanceado por resorte abierto
  • Lente de cristal superior de ø127 mm

Contacta a un especialista Herramental si te gustaría conocer más acerca de esta y otras nuevas tecnologías y soluciones para inspección en la industria y de materiales especializados; te asesoraremos en la mejor opción para tu proceso.

Además Herramental cuenta con un departamento de servicio técnico que resolverán sus dudas de manera inmediata y un equipo de Ingenieros de Aplicación que le apoyarán a detalle en la mejor solución a su aplicación.

Escríbenos a ventas@herramental.com.mx o llámanos al 01 800 699 9999