En general, nuestros clientes valoran las piezas de alta calidad (mecanizadas con las tolerancias especificadas, con buen acabado, etc.); es por eso que la metrología es el proceso clave para dar una prueba objetiva de la calidad de un proceso o un producto que depende de mediciones confiables mediante equipos de medición.

 

¿Sabías que para obtener mediciones eficientes y de calidad, ya no es suficiente un sólo equipo?

 

Conoce los 3 equipos indispensables de medición para realizar mediciones efectivas en pruebas de calidad para piezas de producción.

 

Comparador Óptico

1. Comparador Óptico

Son un excelente medio para medir piezas pequeñas. Especiales para realizar tareas de medición y de análisis e inspección simple. Adecuados para medición de paso de roscas y perfiles de piezas. [Ver producto]

durómetro digital

2. Durómetro

Dispositivo de medición que nos ayudarán a determinar la dureza de un material. Necesarios para realizar mediciones efectivas en pruebas de calidad para piezas de producción. [Ver producto]

rugosimetro

3. Rugosímetro

Instrumentos de medida para evaluar las imperfecciones en las superficies. Es un instrumento de fácil uso y está diseñado como herramienta de mano, la cual puede llevar con usted y ser utilizado en cualquier lugar. [Ver producto]

 

¡Pon a prueba estos equipos en Herramental!

 

Soluciones a la medida

En la actualidad es cada vez más importante que todo taller metalmecánico y planta de producción cuente con un área de metrología que les brinde la certeza de que todos los procesos y productos que se realicen en sus instalaciones cumplan con los requisitos de sus clientes. Es por eso que Herramental complementa su oferta con una propuesta de valor que le garantizará la solución más completa a sus necesidades en procesos de medición.

 

Salas de Prueba para Equipos Mitutoyo: Orange Corner

Equipos de alta tecnología disponibles para demostraciones ¡Trae tus piezas y te ayudamos a definir el mejor método y equipo para medirlas!

 

Asistencia Técnica

Nuestros Ingenieros de Aplicación te ayudarán a optimizar tus procesos de medición a través de la evaluación y selección del equipo adecuado de acuerdo a tus necesidades.
¡Llámanos y visitaremos tu planta!

Conócelos y agenda una cita en ventas@herramental.com.mx