Corte con Láser

BODOR, líder en producción de equipos monómero de corte por láser más grande del mundo y con una extensa diversidad de maquinaria para operaciones que cumplen con los requisitos de procesamiento de piezas para la mayoría de las industrias.

Bodor es una reconocida marca mundial, que cuenta con numerosos reconocimientos por su calidad Internacional.

Gracias a su consistente precisión de trabajo, los equipos Bodor cumplen con los requisitos de procesamiento de piezas para una gran variedad de industrias. Las diferentes series de máquinas cuentan con diversas de opciones que permiten seleccionar la fuerza óptima y la estructura de soporte adecuados; logrando así el balance perfecto de las propiedades mecánicas generales para una producción eficiente. Además, su concepto óptico de vanguardia mejora el rendimiento de corte a alta velocidad y la carga y descarga auxiliar y reducen el costo de mano de obra.

Nueva diversidad de máquinas con garantía de precisión máxima en el corte

Serie A – Nueva serie económica y práctica con mesa de estructura soldada

Serie-A-Blog-Bodor

Su gran diseño, precisión y estabilidad hacen de este equipo una solución económica y práctica. Su peculiar mesa de estructura soldada permite lograr una precisión de posicionamiento de +- 0.05mm y de reposicionamiento de +- 0.03mm con una velocidad máxima de 100 m/min. Cuenta con la tecnología del software BODOR 2.0 y puede configurarse con fuentes IPG o Maxphotonics en potencias de 1, 1.5, 2 y 3 kW.

Serie C – Nuevo sistema de mesas intercambiables de estructura soldada con operación cerrada

Serie-C---Blog-Bodor

Ahorra en tiempos de espera con mesas intercambiables.

El intercambio de mesas automático mejora la eficiencia del sistema de corte y reduce tiempos de espera. Mientras en la máquina se está cortando un trabajo, en la mesa exterior se puede ir cargando la chapa o descargando piezas ya cortadas simultáneamente. Se puede configurar con fuentes de poder de hasta 6kW IPG o Maxphotonics. Su peculiar mesa de estructura soldada permite lograr una precisión de posicionamiento de +- 0.05mm y de reposicionamiento de +- 0.03mm con una velocidad máxima de 130 m/min.

Serie X – Cortadoras de Tubo

Serie-X---Blog-Bodor

Adecuada para cortar varias geometrías y pesos de tubos y perfiles.

Funciones mejoradas para una mayor capacidad de procesamiento; el diámetro de corte máximo es un 30% mayor que los productos convencionales en el mercado; El peso máximo es un 100% más que otros sistemas similares del mercado.

Posicionador completamente automático que se centra y ajusta de forma instantánea al diámetro o geometría del tubo o perfil. El mecanismo de sujeción es seguro y rápido para una mayor estabilidad, aumentando así el rendimiento a la hora de realizar el corte de geometrías. Además, gracias a los componentes utilizados de gran calidad se asegura una larga vida útil y una gran fiabilidad de la máquina. Capacidad de corte de tubos redondos de 10-160mm (Modelo X160) o de 20-260mm (Modelo X260) y capacidad de cortar también tubos cuadrados.

Enfócate en corte láser con BODOR

Herramental en conjunto con Bodor Láser y nuestro departamento de IA ponemos a sus órdenes nuestra extensa gama de productos de alta calidad, nuestro nivel de conocimiento y experiencia y la flexibilidad de nuestro enfoque y estructura para diseñar una solución completa a medida para nuestros clientes.

Además Herramental cuenta con un departamento de servicio técnico que resolverán sus dudas de manera inmediata y un equipo de Ingenieros de Aplicación que le apoyarán a detalle en la mejor solución a su aplicación. Contáctanos aquí, escríbenos a ventas@herramental.com.mx ó llámanos al 800 699 9999