Maquinaria para Corte Láser Bodor

BODOR, líder en producción de equipos monómero de máquinas corte por láser más grande del mundo y con una extensa diversidad de maquinaria para operaciones que cumplen con los requisitos de procesamiento de piezas para la mayoría de las industrias.

Bodor es una reconocida marca mundial, que cuenta con numerosos reconocimientos por su calidad. Ofrece su servicio en más de 140 países y regiones al rededor del mundo, reconocidos como No. 1 en el campo de corte por láser.

Características básicas para grandes beneficios

Gracias a su consistente precisión de trabajo, los equipos Bodor cumplen con los requisitos de procesamiento de piezas para la mayoría de las industrias. Las diferentes series de máquinas cortadoras láser cuentan con una gran variedad de opciones que permiten seleccionar la fuerza óptima y la estructura de soporte adecuados, logrando así el balance perfecto de las propiedades mecánicas generales para una producción eficiente. Además, su concepto óptico de vanguardia, mejora el rendimiento de corte a alta velocidad, la carga y descarga auxiliar, y reducen el costo de mano de obra.

Diversidad de máquinas con garantía de precisión máxima en el corte

Máquinas Cortadoras Láser - Serie E
Cortadora Láser Sistema de Mesas Intercambiables

Serie E – Sistema de Mesas Intercambiables

Sistema de Mesas Intercambiables No.1 en el mercado.

Transmisión de gran calidad, tiempo de cambio de mesas 10s. El intercambio rápido de las mesas mejora en gran medida la eficiencia del trabajo. El sistema de transmisión de piñón y cremallera tiene una mejor rigidez y una mayor precisión, lo que ahorra tiempo y hace que la operación sea más eficiente.

Máquinas Cortadoras Láser - Serie F
Máquina cortadora láser para chapa metálica

Serie F – Máquina cortadora para chapa metálica

Ganadora del Premio Reddot – Oscar en Diseño Industrial

La cubierta del eje Z anti-inflamable se caracteriza por el nuevo modelo de inyección, que además solo cuenta con 1/10 del peso comparado con el modelo anterior; haciéndolo más simple y completo, mientras ejecuta la máxima aceleración. El soporte tipo cantilever de aluminio fundido a alta presión brinda una mayor fuerza y durabilidad a largo plazo. La luz led color azul hielo en el perímetro de la mesa, refleja el rendimiento del equipo, y su novedosa decoración en forma de mesa de hockey, es una combinación perfecta entre PMMA y la placa de metal, logrando un diseño más orgánico para una mejor percepción; como observar una obra de arte.

Máquina Cortadora Láser - Serie P
Máquina Cortadora Láser con Sistema de mesas intercambiables con operación cerrada

Serie P – Sistema de mesas intercambiables con operación cerrada

Ahorra en tiempo de espera con mesas intercambiables automáticamente

El intercambio de mesas automático mejora la eficiencia del sistema de corte y reduce tiempos de espera. Mientras en la máquina se está cortando un trabajo, en la mesa exterior se puede ir cargando la chapa o descargando piezas ya cortadas simultáneamente.

Máquinas Cortadoras Láser - Serie T
Cortadoras Láser de Tubo y Perfiles

Serie T – Cortadoras de Tubo y Perfiles

Adecuada para cortar varias geometrías y pesos de tubos y perfiles.

Funciones mejoradas para una mayor capacidad de procesamiento; el diámetro de corte máximo es un 30% mayor que los productos convencionales en el mercado; El peso máximo es un 100% más que otros sistemas similares del mercado.

Posicionador completamente automático que se centra y ajusta de forma instantánea al diámetro o geometría del tubo o perfil. El mecanismo de sujeción es seguro y rápido para una mayor estabilidad, aumentando así el rendimiento a la hora de realizar el corte de geometrías. Además, gracias a los componentes utilizados de gran calidad se asegura una larga vida útil y una gran fiabilidad de la máquina.

Enfócate en corte láser con BODOR

En la actualidad, las máquinas de corte por láser son usadas ampliamente en las industrias de electrónica, eléctrica, mecánica, litio de nueva energía, embalaje, solar, led, automotriz, entre otras. Herramental en conjunto con Bodor Láser y nuestro departamento de IA ponemos a tus órdenes nuestra extensa gama de productos de alta calidad, nuestro nivel de conocimiento, experiencia, la flexibilidad de nuestro enfoque y la estructura para diseñar una solución completa a medida para nuestros clientes.

Además Herramental cuenta con un departamento de servicio técnico que resolverán tus dudas de manera inmediata y un equipo de Ingenieros de Aplicación que te apoyarán a detalle para encontrar la mejor solución a su aplicación.

Con gusto te asesoramos

Si estás a punto de comprar una máquina nueva, podemos mostrarte cómo maximizar el rendimiento de tu inversión. Con la estrategia correcta desde el principio, podemos ayudarte a reducir el tiempo de amortización hasta un año completo.

Solicita asesoría personalizada con uno de nuestros especialistas.

Envíanos un correo para más información a ventas@herramental.com.mx o llámanos al 800 699 9999