Herramental refuerza su propuesta de valor con maquinaria competitiva centrada en la producción de alto desempeño y precisión.

El compromiso de Herramental para fortalecer la productividad en la industria de México y mejorar la competitividad de sus clientes a nivel mundial lo ha llevado a una constante búsqueda para brindar las mejores soluciones y equipos de CNC, complementando así su propuesta con las marcas Headman y First.

Tornos CNC Headman: Alta Precisión

Con más de 23 años de desarrollo tecnológico Headman ha creado la Serie T compuesta por modelos de bancada plana y de bancada inclinada. Todas estas máquinas están fabricadas con las más estrictas normas de calidad y los mejores procesos de fabricación que en conjunto logran tolerancias por debajo de lo que pide la Norma ISO, hecho importante para obtener un producto de calidad y precisión.

Además sus beneficios más importantes serán de gran impacto para poder ejecutar una producción de calidad y evitar retrabajos, por señalar algunos:

  • Alta precisión: Repetibilidad ± 3um, precisión de posición ± 6um, runout de la nariz del husillo ≤ 5um.
  • Alta rigidez: Torreta de gran tamaño, tornillo de precarga, rodamientos de rodillos cónicos, guías lineales para lograr una alta rigidez y un rendimiento estable.
  • Gran eficiencia: El husillo de alta rigidez equipado con el eje de alimentación de alta velocidad para garantizar una mayor eficiencia y un corte más fácil.
  • Interfaz hombre-máquina: El sistema de programación bastante intuitivo para hacer que la programación sea más eficiente y flexible.

Centros de Maquinado First: Alto Desempeño

Con un alto énfasis en calidad, desarrollo, gestión de servicios y el uso de alta tecnología se logra la fabricación de equipos con altos estándares para dar apoyo a la industria en crecimiento. La serie MCV de FIRST tiene diferentes tamaños de mesa acorde al tipo de trabajo de cada cliente, pero el tamaño no disminuye la robustez y el desempeño que otorgan las guías de caja (cuadradas) y la potencia de su husillo y servomotores. La precisión y mayor capacidad del control FANUC sumado a la repetitividad lograda por el ajuste en el ensamble convierten a estos equipos en un elemento imprescindible en cualquier lugar.

Además la serie V está diseñada para maquinados de alta velocidad de los se pueden resaltar:

  • El motor del husillo con sus 15 HP está conectado en forma lineal de tal manera que se obtiene un alto desempeño en rigidez y baja vibración traducido en mejor condición de corte y mayor vida de herramienta.
  • Las guías lineales de 35 mm de ancho tienen una separación entre ellas calculada para soportar las cargas axiales del corte derivando en un excelente acabado superficial en la fabricación de moldes y siluetas en 3D.
  • Los movimientos rápidos de estas máquinas en un rango de 48 mts/min y los movimientos programados de hasta 10,000 mm/min transmitidos por los servomotores con conexión directa a los tornillos de bolas de 40 mm de diámetro hacen que la precisión de posicionamiento sea una característica especial en estos equipos.

Beneficios de competitividad:

Herramental en conjunto con nuestro departamento de IA ponemos a sus órdenes nuestra extensa gama de productos de alta calidad, nuestro nivel de conocimiento y experiencia y la flexibilidad de nuestro enfoque y estructura para diseñar una solución completa a medida para nuestros clientes.

 

Contáctanos aquí para más información, escríbenos a ventas@herramental.com.mx  ó llamanos al 800 699 9999