Metabo

METABO, herramientas eléctricas para uso rudo en la industria: con una alta productividad, extrema robustez, seguridad adicional y fiabilidad asociada.

 

Buscando soluciones tecnológicas para sus clientes, Herramental integró la línea de Herramientas Eléctricas METABO a su portafolio de soluciones como complemento en los procesos de remoción de material.

METABO es una empresa con más de 90 años de experiencia, está situada en Nürtingen, Alemania y Shanghai. Desde su fundación, su continua búsqueda de innovación y calidad ha dotado de excelencia a todos sus productos; mostrando desde el comienzo un desarrollo estable y permanente en ideas, productos y servicio.

Una Solución Completa

Los equipos METABO como especialistas en la industria metalúrgica y el mantenimiento industrial, están centrados en los trabajos de ingeniería como maquinaria, astilleros, extracción de materia prima/obtención de energía en agua (plataformas petroleras/parques eólicos), refinerías, energía eólica, construcción de vehículos especiales, construcción de tuberías y centrales eléctricas.

Productividad excepcional: Potencia sin límites.

A las herramientas eléctricas para uso industrial se les exige una productividad máxima.

Para METABO, productividad significa: máxima potencia para los mejores resultados a un bajo costo. Eso significa, la combinación perfecta de robustez, seguridad y servicio. Componentes, como p.ej. el motor Marathon de Metabo en las pulidoras angulares compactas de 1.700 vatios, o productos especiales, como las pulidoras angulares de cabeza plana, demuestran una capacidad sobresaliente, máxima fiabilidad y longevidad – tres factores que proporcionan una mayor eficiencia y alta productividad.

Reduce costos de producción:

• Progreso más rápido del trabajo
• Tiempo de funcionamiento más largo
• Mayor facilidad en el trabajo

Máxima seguridad: lo principal, la protección del usuario

La seguridad en el trabajo es uno de los temas dominantes en el entorno industrial. Cuanto más duro el trabajo, más importante es proteger de la mejor manera a los usuarios.

Los equipos METABO para uso industrial cumplen con las normas de seguridad y valores límites de vibraciones más estrictos (HVA). Sistemas de seguridad innovadores, parcialmente patentados, protegen contra accidentes, preservan a los empleados contra síntomas peligrosos de fatiga y enfermedades y, por lo tanto, reducen el riesgo de absentismo.

Más seguridad en el uso diario:

• Reducción significativa de accidentes de trabajo
• Claro cumplimiento de las directivas de la UE
• Menores costos gracias a la reducción de absentismo

 

Robustez Duradera: Larga vida útil garantizada

Además de la seguridad, también la robustez y la longevidad asociada a ésta representan una parte significativa de la productividad de una herramienta eléctrica.

La experiencia de METABO trabaja para ti: la larga vida útil de sus equipos y los accesorios reducen la necesidad de nuevas inversiones y asegura secuencias operativas y procesos de trabajo. Eso ahorra un tiempo valioso, aumenta la eficiencia en tu empresa y reduce considerablemente los costos.

Mayor seguridad de inversión:

• Las máquinas de METABO reducen la frecuencia de nuevas adquisiciones y proporcionan un ahorro de costos
• La calidad de METABO asegura una alta seguridad de procesos y menores costos de parada

Propuesta de Valor Herramental

Herramental en conjunto con METABO y nuestro departamento de Ingeniería de Aplicación ponemos a tus órdenes una extensa gama de productos de alta calidad, nuestro nivel de conocimiento y experiencia y la flexibilidad de nuestro enfoque y estructura para diseñar una solución completa para tus necesidades de producción.

Además, Herramental cuenta con un departamento de servicio técnico que resolverán tus dudas de manera inmediata y un equipo de Ingenieros de Aplicación que te apoyarán a detalle en la mejor solución a tu aplicación.

Contáctanos aquí, escríbenos a ventas@herramental.com.mx o llámanos al 800 699 9999 para brindarte atención personalizada

Algunos de los equipos METABO

Taladro
Esmeriladora Angular 9"
Biseladora para Metal