Desde 1971, SARRALLE MUEBLES METÁLICOS se dedica al diseño, fabricación y suministro de productos de almacenamiento, administración y optimización de espacios de trabajo para cualquier entorno industrial.

Alrededor del mundo el mobiliario Sarralle es sinónimo de optimización del espacio y el logro de la máxima productividad y seguridad.

A partir del año 2020 Sarralle lanzó al mercado la línea SarralleLAB; una línea pensada para mantener los estándares de calidad de la marca Sarralle en su nivel industrial, pero ahora trasladado a las especificaciones y exigencias de los laboratorios.

Soluciones a Medida

La línea SarralleLAB consta de una amplia gama de mobiliario estándar que puede ser configurable según las especificaciones y las áreas que los usuarios planeen equipar.

Esta línea permite obtener una gran variedad de beneficios prácticos al momento de equipar un laboratorio, por nombrar algunos podemos mencionar:

  • Permiten diferentes configuraciones según el espacio, medidas y funciones que se realizan en el laboratorio.
  • Son una solución eficaz a los problemas de almacenamiento, brindando una mayor protección a piezas, herramientas y equipos.
  • Por su agradable estética, se integran fácilmente a los diferentes ambientes laborales.

Además, al contar con una planta de producción y ser una empresa basada en México, Sarralle en conjunto con Herramental, contamos con la disponibilidad y apertura de la fabricación a medida de las especificaciones y necesidades de cada cliente.

Inversión Segura

Como en todos los proyectos de Herramental, un tema muy importante es el presupuesto con él se cuenta para un proyecto.

Nuestra línea de mobiliario industrial Sarrralle, es una línea premium que ofrece mayor calidad de fabricación y durabilidad.

El tiempo de vida que ofrece el mobiliario industrial de Sarralle, comparado contra uno de línea comercial, es aproximadamente de dos hasta seis veces mayor, dependiendo del uso y calidad de vida que se le dé.

Además, entre otros beneficios de adquirir un mobiliario de línea premium podemos nombrar; la garantía, el servicio técnico con el que cuenta Herramental y la personalización que ayuda a obtener la versatilidad de un mueble hecho a la medida de tus necesidades.

Conocer esta información, y ver la construcción de los muebles ayuda a poder tomar una decisión informada que a la larga traerá mayores beneficios a la inversión que se realice.

Atención Personalizada y Acompañamiento desde el inicio

Nuestros servicios incluyen consultoría, diseño, producción, envió e instalación.
Herramental y nuestro departamento de IA ponemos a sus órdenes nuestra extensa gama de productos de alta calidad, nuestro nivel de conocimiento y experiencia y la flexibilidad de nuestro enfoque y estructura para diseñar una solución completa a su medida.

Contáctanos aquí, escríbenos a ventas@herramental.com.mx o llámanos al 800 699 9999 para brindarte atención personalizada.