La empresa NBG S.A de C.V con 40 años en la industria, se especializa en la producción de tornillos, tuercas, remaches y fabricaciones especiales de productos metálicos, los cuales requiere fabricar con un alto grado de calidad para la industria. En este caso, y para satisfacer las necesidades de su cliente principal, requería de un equipo capaz de inspeccionar las piezas y adaptarse a las nuevas tecnologías de hoy en día.

El dueño y fundador de la empresa, no dudó en contactarse con nosotros y se concretó una visita por parte de nuestro equipo de Ingeniería de Aplicación a su planta.

Tras un análisis de las piezas que necesitaban fabricar, se optó por realizar una demostración de las nuevas Máquinas de Medición por Coordenadas (CMM) con Tecnología 4.0. Se les ofreció dicho equipo para cubrir la necesidad de inspeccionar sus piezas con alta tecnología al nivel de los mejores laboratorios de México.

El Ingeniero quedó totalmente satisfecho con el equipo, ya que con éste podrían entregar a sus clientes un producto con excelente calidad y 100% inspeccionado, por lo cual se concretó la compra con Herramental.

A la par se adquirieron otros equipos para su nueva planta en Salinas Victoria que contará con el Laboratorio más completo de la Zona Norte del estado de Nuevo León:
– QuickScope
– Durómetro Digital
– Linear Height
– Comparador Óptico
– Micrómetros
– Medidor de Altura
– Calibradores

 

      

 

Nosotros

Fieles a nuestra misión de ser proveedores con un fuerte enfoque en las necesidades de nuestros clientes en Herramental nos preocupamos por tener alianzas estratégicas con líneas líderes, tal es el caso de la marca Mitutoyo, fabricante líder a nivel mundial de instrumentos de medición, con quien mantenemos una relación comercial de aproximadamente 30 años.

Además contamos con un equipo de Ingenieros de Aplicación en diferentes áreas de especialización para maximizar la productividad en procesos de manufactura y aseguramiento de calidad. Buscamos en conjunto con nuestros clientes encontrar ahorros con tecnologías de punta que permitan mayores beneficios.

Nuestros IA están a disposición de nuestros clientes para evaluar procesos productivos, probar herramientas y medir ahorros y rendimiento.

Tenemos IA para:
» Metrología y Control de Calidad.
» Corte con Sierras Cinta y Sierras Circulares.
» Herramientas de Corte de HSS y Carburo de Tungsteno.
» Herramientas de Sujeción.
» Marcadores Industriales.
» Abrasivos y Cepillos para aplicación industrial y alta producción.
» Productos de limpieza de alta tecnología, amigables con el medio ambiente.
» Herramienta Neumática
» Mobiliario Industrial
» Solubles de Corte, Estampado y Desmoldantes
» Maquinaria Convencional y CNC

Recibe asesoría directamente de nuestros especialistas:
Agenda una visita y/o una demostración aquí o Contáctanos a ventas@herramental.com.mx o al 800 699 9999.