El reto:

Mejorar el proceso de barrenado para reducir tiempos de fabricación en diversas piezas de productos.

La solución:

Recomendación de una máquina de tecnología avanzada.

El resultado:

El cliente adquirió un centro de maquinado FlexCNC C-Series, proporcionando a la empresa una mejora considerable en sus procesos de maquinado y barrenado de piezas tubulares con un aumento de hasta un 100% de productividad.

Con la finalidad de satisfacer la demanda de sus productos, nuestro cliente aumentó su capacidad de fabricación con la construcción de una instalación en Ciudad Juárez, Chihuahua, México, en donde Herramental estuvo presente para solucionar uno de sus principales retos. 

Nuestro cliente se encontraba en busca de mejorar su proceso de barrenado para reducir tiempos de fabricación en diversas partes de sus productos y simplificar las operaciones que este conlleva.

Después de analizar detalladamente la necesidad, los diseños y realizar comparativas tanto económicas como productivas, le recomendamos como opción definitiva y solución a sus necesidades una máquina de tecnología avanzada como la que ofrece la marca FlexCNC, con la capacidad suficiente para el mecanizado en serie de piezas tanto de amplias dimensiones como de modelos pequeños que pueden ser montados en grupos de más de 10 piezas para su procesamiento simultáneo. 

Al ver las ventajas que FlexCNC les ofrecía, optaron por adquirir el centro de maquinado FlexCNC C-Series, quedando satisfechos debido a la versatilidad para el montaje de diversos mecanismos de sujeción y la facilidad para el maquinado de una amplia cantidad de piezas a la vez.

Desde la fecha en que este proyecto de venta fue concretado se han realizado múltiples visitas por parte de nuestros agentes de venta y especialistas en herramientas de corte para el análisis de los consumibles que serán requeridos. Manteniendo siempre la comunicación entre el cliente y nuestro equipo.

Sumado a esto, las ventas en la línea de metrología han continuado en otras plantas y han surgido nuevos proyectos en el tema de abrasivos y maquinaria.

Nosotros

Fieles a nuestra misión de ser proveedores con un fuerte enfoque en las necesidades de nuestros clientes en Herramental nos preocupamos por tener alianzas estratégicas con líneas líderes, tal es el caso de FlexCNC, cuyo principal objetivo es hacer los procesos de maquinado más eficientes y productivos, particularmente con piezas complejas en donde las máquinas de fabricación especial se convierten en una costosa solución.
 

Además contamos con un equipo de Ingenieros de Aplicación en diferentes áreas de especialización para maximizar la productividad en procesos de manufactura y aseguramiento de calidad. Buscamos en conjunto con nuestros clientes encontrar ahorros con tecnologías de punta que permitan mayores beneficios.

Tenemos IA para:

» Metrología y Control de Calidad. 

» Corte con Sierras Cinta y Sierras Circulares. 

» Herramientas de Corte de HSS y Carburo de Tungsteno. 

» Herramientas de Sujeción. 

» Marcadores Industriales. 

» Abrasivos y Cepillos para aplicación industrial y alta producción. 

» Productos de limpieza de alta tecnología, amigables con el medio ambiente.

» Herramienta Neumática

» Mobiliario Industrial

» Solubles de Corte, Estampado y Desmoldantes

» Maquinaria Convencional y CNC

Beneficios de nuestros servicios de asesoría:

•Incremento de la productividad y calidad de trabajo.

•Mejora de vida útil de las herramientas, maquinaria e instalaciones.

•Aumento de la rentabilidad de la organización.

•Reduce la necesidad de supervisión.

•Ayuda a prevenir accidentes de trabajo.

•Mejora la estabilidad de la organización y su flexibilidad.

Recibe asesoría directamente de nuestros especialistas: Agenda una visita y/o una demostración aquí o Contáctanos a ventas@herramental.com.mx o al 800 699 9999.